ALERTA: protejan templos y garanticen derechos ciudadanos en Encuentro de Mujeres de Rosario

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

El anterior encuentro mostró la brutalidad del feminismo abortista frente a la Catedral de Mar del Plata donde la policía tuvo que reprimir a las violentas.

  • Solicitá a las autoridades que protejan los templos y garanticen los derechos de los ciudadanos:

(ArgentinosAlerta.org) El aborto es violencia y se impone con la violencia. Se ha visto a los largo de los años en los así llamados encuentros de mujeres "autoconvocadas" en distintas ciudades. Aunque de autoconvocadas tienen poco pues los encuentros se realizan gracias a las suculentas sumas de dinero que reciben las organizadoras de medios oficiales, en este caso, la intendencia de la ciudad de Rosario.  

El final de los encuentros siempre el mismo: vandalismo abortista contra los templos católicos. "Iglesia basura, vos sos la dictadura", "La única Iglesia que ilumina es la que arde" son las consignas que se escuchan año a año. Se quejan de la violencia, pero son las primeras violentas: "Lesbianizate: un macho muerto, un femicidio menos, muerte al macho" mostraron muchas pintadas el año anterior en la ciudad de Mar del Plata.

El 31 Encuentro Nacional de Mujeres tendrá lugar en la ciudad de Rosario los días 8, 9 y 10 de octubre.

Argentinos Alerta ha documentado año a año la violencia abortista:

Abortistas encapuchadas frente a Catedral del Mar del Plata en el Encuentro de Mujeres de 2015

Al grito de "aborto legal", miles de mujeres llegarán a Rosario gracias al apoyo económico y logístico que les ha brindado la intendente Mónica Fein, quien recientemente ha convocado a referentes barriales y sociales a participar.

Lo cierto es que más allá de las promesas de diálogo y participación que proclaman las organizadoras y autoridades, lo que prima es la intolerancia, prepotencia y discriminación que sufren las mujeres que defienden los valores de la vida y la familia.

Las consignas anarquistas ("ni Dios, ni patrón, ni marido"), abortistas ("mi cuerpo es mío") y anticatólicas ("la única Iglesia que ilumina es la que arde") con las que terminan pintados comercios, templos y monumentos históricos en estos encuentros constituyen una ofensa a los ciudadanos de bien.

Este año, en reunión plenaria de la Comisión Organizadora, se estableció que el recorrido de la marcha de cierre pase frente a la Catedral de Rosario. Lo hará para expresar su repudio "a una institución que oprime a las mujeres desde hace siglos". Para la Comisión Organizadora la Iglesia constituye el principal escollo para alcanzar el "derecho" al aborto legal.

Queda claro de qué se trata: las que denuncian la violencia ejercerán violencia máxima a quienes se pongan en su camino hacia la legalización del aborto.

Es cierto que concurren a estos encuentros muchas mujeres de buena fe a debatir muchos otros problemas que afectan a las mujeres y a las familias tales como la inseguridad, la drogas, la violencia que se deriva del narcotráfico, la discriminación en los ámbitos laborales, etc. Problemáticas de la mayor importancia que requieren respuestas urgentes. Lamentablemente son utilizadas en su buena fe. Las conclusiones del encuentro ya están escritas: "60 mil mujeres claman por el el aborto legal".

  • Solicitá a las autoridades provinciales y municipales que garanticen la plena vigencia de los derechos de los ciudadanos: derecho a la integridad moral, física y psicológica, derecho a la libertad de expresión, a la libertad de culto y derecho de reunión.

Tu mensaje llegará al Gobernador de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, a la Intendente Mónica Fein, al Ministro de Seguridad Lic. Maximiliano Pullaro, a la Legislatura de Santa Fe, al Consejo Deliberante de Rosario y a los consejales Osvaldo Miatello, Jorge Boasso y Diego Giuliano y al Diputado Roy López Molina.

Con copia al Arzobispado de Rosario.  

 

Garanticen los derechos ciudadanos durante el encuentro feminista

Autoridades provinciales y municipales de la ciudad de Rosario

Como saben, los días 8, 9 y 10 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Rosario el 31 Encuentro Nacional de Mujeres. Los anteriores encuentros se han caracterizado de manera sistemática por agresiones verbales, psicológicas y físicas a quienes promueven los valores fundamentales que sostienen a cualquier sociedad como el derecho a la vida y la familia. Además, estos encuentros terminan con pintadas y destrozos en comercios, templos y monumentos históricos.

Espero que estas situaciones no se vuelvan a repetir. Les pido que hagan cumplir lo establecido en las leyes y garanticen el orden público y la plena vigencia de los derechos de los ciudadanos: derecho a la integridad moral, física y psicológica, libertad de expresión, libertad de culto y derecho de reunión.

Les solicito que no permitan actos de humillación y discriminación hacia las personas por ningún motivo y mucho menos por expresar sus ideas o manifestar sus creencias religiosas. 

Les advierto que serán responsables si no cumplen sus deberes como funcionarios públicos.

 

Crónicas del Encuentro de Mujeres en Mar del Plata 2015:

Más información:

Etiquetas:

Comentarios

One needs more than that. It

One needs more than that. It is actually a challenge. - Dennis Wong YOR Health