Argentinos Alerta renueva su página web

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Hemos realizado una actualización completa de nuestra página web tanto en aspectos estéticos como técnicos. Habiendo prácticamente finalizado el trabajo, comenzamos a actualizarla nuevamente. 

(ArgentinosAlerta.org) Si bien mantenemos el esquema de 3 columnas, reservaremos ahora la primera columna para alertas, informes especiales y las noticias más destacadas. La columna central abarcará las noticias del día a día, mientras que reservaremos la tercera columna para videos, promoción de congresos, cursos, etc.

La nueva plataforma nos permitirá una gran flexibilidad en el envío de alertas, lo cual constituye nuestra principal razón de ser: motivar la participación ciudadana en la defensa de los valores no negociables. El respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el matrimonio fundado en la unión estable y fiel de un hombre y una mujer, el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos y la política entendida como la búsqueda del bien común, constituyen para nosotros valores no negociables.

Te invitamos a que utilices el potente buscador que hemos incluido en la nueva plataforma, donde podrás encontrar una amplia variedad de temas en las más de 2000 notas que hemos cargado desde el inicio de esta plataforma.

En noviembre de 2012 superamos los 100 mil suscriptores a nuestro boletín. Agradecemos enormemente a nuestros lectores por la tarea permanente de suscripción que realizan. Habiendo completado la mayor parte del trabajo de actualización de la página web, en breve continuaremos nuevamente con los envíos del boletín, también actualizado en su formato.

Recordamos que ArgentinosAlerta.org es una plataforma que está al servicio de todos aquellos que promueven el respeto a la vida y la familia. Con todo gusto colaboraremos con quienes promueven el respeto por los valores no negociables, sólo tienes que comunicarte con nosotros.

Finalmente agradecemos las generosas donaciones recibidas, que han permitido el pago de programadores, diseñadores, servidores, etc. Valoramos grandemente su compromiso desinteresado.

Etiquetas:

Comentarios