¿Autoconvocadas de "interés cultural"? Renuncie YA! Secretaria de Cultura

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Frente a la ola de desmanes y agravios durante el Encuentro de Mujeres Autoconvocadas en San Juan, solicitamos la renuncia de la Arq. Zulma V. Invernizzi, quien lo declaró de "interés cultural".


(ArgentinosAlerta.org) Desgraciadamente acertamos. Advertimos que tradicionalmente el Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas termina con agresiones verbales y físicas y daños a los comercios e iglesias. Así fue. A pesar de la presencia policial, finalmente se optó por la pasividad. Es decir, por la impunidad.

Advertimos que los anteriores encuentro se caracterizaban por las agresiones verbales, físicas y psicológicas a las mujeres que promueven los valores elementales que sostienen a cualquier sociedad: la vida y la familia. Desgraciadamente se volvieron a producir las agresiones. El domingo 24 se volvieron a repetir los desmanes y el vandalismo. Incluso se atrevieron a meterse con el papa Francisco. La crónica de su sucedido puedes leerla aquí. 

Así que tras estos lamentables hechos, exigimos que quien por negligencia declaró este encuentro de interés cultural sea separado del cargo. Nos referimos obviamente a la secretaria de Cultura del gobierno de San Juan, Arq. Zulma V. Invernizzi.

Tu mensaje llegará al ministro del Gobierno, Carlos Adrián, al ministro de Turismo, Juan dante Elizondo. Además, enviaremos copia a la Secretaría General de Gobernación y a la Secretaría Privada del Vicegobernador.



Más información:

Etiquetas:

Comentarios