Lanzan campaña de "colectivos provida" en la ciudad de Rosario

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

"Así somos a las 12 semanas de vida, no es ideología, es biología" son las leyendas que llevan muchos colectivos gracias a la iniciativa de Rosario Te Quiero Provida.

(ArgentinosAlerta.org) Ya está en marcha en la ciudad de Rosario la campaña de educación urbana provida lanzada por Rosario Te Quiero Provida. En el vidrio trasero de los colectivos de línea urbanos se muestra un bebé de 12 semanas con la leyenda:

  • "Así somos a las 12 semanas de vida, no es ideología, es biología. Decile sí a la vida".

La campaña está orientada a educar a los ciudadanos en el valor de la vida ante la fuerte campaña abortista que promueve el gobierno de Santa Fe. Las autoridades buscan confundir a los ciudadanos con un lenguaje engañoso según el cual la mujer lleva en su vientre el "producto" de un embarazo que puede ser "interrumpido". Frente a esto, los colectivos muestran con claridad el extraordinario grado de desarrollo de un bebé de 12 semanas de gestación, que podría ser abortado según el último proyecto de ley de aborto ingresado en el Congreso.

Desde Rosario Te Quiero Provida se invita a los ciudadanos a tomarse una "selfie" a lado de un colectivo provida y publicarla en el facebook de la organización.

Esta iniciativa de colectivos provida se suma a la reciente presentación en el Concejo Municipal de Rosario de un proyecto de ley para que se declarare a Rosario “Ciudad Pro-Vida” con la finalidad de que la protección de la vida en todas las etapas y la promoción de la familia sean una política de estado.

Se necesitan donaciones

Desde Rosario Te Quiero Provida subrayaron la importancia de que los ciudadanos se comprometan con la iniciativa para que la campaña de coletivos provida pueda mantenerse en el tiempo. Su presidente, Gustavo Volpe, ha invitado a los ciudadanos a que sean partícipes de esta iniciativa y no meros espectadores.

Para realizar donaciones, escribir a rosariotequieroprovida@gmail.com o bien llamar a los siguientes teléfonos:

Gustavo Volpe: 0341-156569788
Juan Pablo Scapini: 0341-155059195

¡Tu ayuda puede salvar una vida!


Etiquetas:

Comentarios