Repudiá la prepotencia del diputado Cabandié

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Escribile al diputado oficialista Juan Cabandié para expresar tu repudio ante el trato prepotente al que sometió a la agente de tránsito #BelenMosquera.

(ArgentinosAlerta.org) "Yo soy más guapo que vos". Inadmisible. Prepotencia kirchnerista en estado puro. El diputado oficialista Juan Cabandié fue detenido por la gendarmería y multado por no tener la documentación en regla de su vehículo.

Su primera reacción, el insulto a la agente Belén Mosquera: "Estás un poco desubicadita". Hasta llegó a tildar de "boluda" a esta chica de 22 años. Como no funciona, trata de dar lástima: "Yo soy hijo de desaparecidos". ¿Acaso su desgracia personal le da impunidad para incumplir las normas de tránsito?. Le salió el tiro por la culata: sus amenazas fueron filmadas.

Entonces Cabandié pasó a la intimidación directa llamando a sus amigos del poder para pedir sanciones para la agente Mosquera. En la filmación se lo ve diciendo: "esta chica necesita un correctivo". Y lo peor: lo consigue. #BelenMosquera fue despedida por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

¿Vas a permitir que la prepotencia  kirchnerista continúe impune?. ¿Vas a permitir que un diputado exija un trato diferencial para evitar pagar una multa de tránsito?.

La oposición ya ha anunciado que denunciará a Insaurralde y Cabandié. Pero vos también podés hacer algo. Enviale tu "correctivo" a Cabandié y expresale tu repudio ante tanta prepotencia. Belén Mosquera debe ser reincorporada en sus funciones.

Esta petición será enviada a Juan Cabandié y Martín Insaurralde, que encabezan las listas del Frente para la Victoria para diputados nacionales por la Capital y la provincia de Buenos Aires. Estamos en época de elecciones. Hagamos oír nuestra voz. Juntos, podemos hacer una Argentina mejor.

 Más información:  

 

Etiquetas:

Comentarios