ALERTA: Solicite a las autoridades eclesiásticas que aclaren sobre apología del gaymonio de "Padre Ignacio"

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

En un reciente programa de TV, el ‘Padre Ignacio’ hizo apología de las uniones entre personas del mismo sexo. Solicitamos aclaración de autoridades eclesiásticas de Argentina.

  • También promocionó adopciones por homosexuales


(ArgentinosAlerta.org) El pasado día de Navidad, el ‘Padre Ignacio’ apareció ante las pantallas de Canal 3 defendiendo las uniones entre personas del mismo sexo. Durante todo el programa el sacerdote escuchó atento y conmovido los testimonios de dos parejas de homosexuales y una de lesbianas para luego cerrar con comentarios favorables al mal llamado “matrimonio” homosexual:

"Es importante dar tiempo a que la gente se acostumbre, piense, analice, y acepte esta hermosa realidad (…) Es lindo conocer la realidad y también cambiar nuestros conceptos”

No sólo eso sino que el ‘Padre Ignacio’ también defendió la adopción de niños por estas parejas. “"Hay que experimentar la realidad de la vida", dijo el sacerdote respecto a la adopción por parejas del mismo sexo. ¿Y el derecho de los niños a tener padre y madre? ¡No son un experimento!

Las entrevistas, y los comentarios precisamente el día de Navidad han generado una gran desazón entre quienes defienden la institución del matrimonio como la unión estable y fiel de un hombre y una mujer. Por eso solicitamos de las autoridades eclesiásticas de Argentina que se expidan e iluminen sobre este lamentable hecho.

Tu petición llegará a monseñor José María Arancedo, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, a monseñor Emil Paul Tscherrig, Nuncio Apostólico en Argentina, y a monseñor José Luis Molaghan, arzobispo de Rosario.


 

Comentarios