Video de Argentinos Alerta es furor en las redes sociales

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

El video ha sido compartido más de 200 mil veces en facebook desde que fue publicado el pasado 26 de octubre. 

(ArgentinosAlerta.org) En julio de 2012 Argentinos Alerta publicó el video de una conferencia dictada en la ciudad de Córdoba por el P. Ángel Espinosa sobre la comunicación en el matrimonio. El P. Espinosa posee una vasta experiencia en esta materia y se caracteriza por un fino sentido del humor, lo que hace muy amenas sus exposiciones.

El vídeo en cuestión aborda la temática de la comunicación y propone a los matrimonios que se hagan preguntas fundamentales como ¿Te estoy haciendo feliz?, ¿Qué más tengo que hacer para que seas más feliz?, ¿Qué tengo que dejar de hacer hoy mismo para que seas más feliz?. Finaliza su exposición advirtiendo que el amor hay que manifestarlo: "si me quieres, dímelo".

En los 3 últimos minutos de su conferencia, elabora con fina ironía las respuestas a dos preguntas ¿Cómo se hace feliz a una mujer? y ¿Cómo se hace feliz a un hombre?. Este trozo del video fue cortado y publicado en la página facebook VaiTo el pasado 26 de octubre bajo el título creativo de "hacer feliz a una mujer en sólo 3 minutos". Desde entonces ha sido compartido más de  200 mil veces en facebook y ha recibido miles de comentarios muy elogiosos.


Incluimos abajo el recorte de los 3 últimos minutos y nuevamente publicamos el video completo que recomendamos ampliamente, en primer lugar por su rico contenido, y también por el gran sentido del humor del P. Ángel Espinosa, L.C. La transcripción de los puntos centrales de la conferencia puedes leerla aquí:

"Hacer feliz a una mujer en sólo 3 minutos"

 


 

Video completo: "si me quieres, dímelo"


 

Etiquetas:

Comentarios