ORGANISMOS DE LA ONU PROMUEVEN EL ABORTO EN EL AÑO DE LOS JÓVENES

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AICA) La Organización de las Naciones Unidas (ONU) inauguró el pasado 12 de agosto, el Año Internacional de los Jóvenes. Con ese motivo, organismos internacionales están tratando de promover el aborto como un derecho humano, según denuncia y alerta el diario vaticano “L’Osservatore Romano”, que además señala que entre esos organismos se destaca el Fondo de las Naciones Unidas para la Población (UNFPA).

"En la página web del UNFPA consta que varias iniciativas de la ONU para los jóvenes están orientadas a la promoción del acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, lenguaje que como es sabido hace referencia a la anticoncepción, al aborto y a la promoción de una educación sexual desenvuelta", explica el diario vaticano.

"También desagrada el que en los documentos provisionales publicados en la conferencia preparatoria celebrada en León, México, del 23 al 27 de agosto, no se mencione la Convención para los Derechos del Niño", añade "L'Osservatore Romano", porque “este documento, pese a no ser perfecto, subraya los derechos y deberes básicos de los padres para educar y criar a sus hijos".

En el borrador de la declaración de la conferencia preparatoria no se citan los términos "hijo" o "padres". En esta ausencia el diario vaticano ve "una concepción radical de autonomía juvenil, que busca romper todos los lazos entre padres e hijos y, por tanto, golpear el corazón de la familia no ayuda a los jóvenes".

"L'Osservatore Romano" pide que se tenga en cuenta la Carta Magna de Valores para una Nueva Civilización que presentó este mes de agosto a las Naciones Unidas el Parlamento Universal de la Juventud (World Youth Parliament, www.wyparliament.org, Cf. Jóvenes del mundo presentan una Carta Magna de Valores en la ONU).+

Etiquetas:

Comentarios

Es verdaderamente patetico.

Ya no saben que más seguir inventando los de la ONU... quieren asesinar a muchos que estan por nacer y decirles a los jovenes que es por su bien. Pero los jóvenes no son tontos, y se dan cuenta cuando se los quiere manipular. Que se traeran luego... que los niños se casen con los adultos pederastas? Pero de Dios nadie se burla y ante El tendrán que rendir cuenta tarde o temprano. Bendiciones

One has to compliment others.

One has to compliment others. So that they can work together. - Steven Wyer