LA DEFENSA DE LA VIDA YA CUENTA CON 100 INSTITUCIONES TRABAJANDO EN UNA RED NACIONAL

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(BLOG DIP. HOTTON) La diputada Cynthia Hotton y la Senadora Liliana Negre de Alonso compartieron un encuentro en Córdoba para planificar la defensa de la vida en el país, contra el aborto.

La diputada Cynthia Hotton viajó a la provincia de Córdoba para reunirse con un centenar de instituciones que se sumaron a la defensa de la vida y hoy ya se encuentran avanzando en la creación de una red nacional. Durante el encuentro se diagramaron diferentes cursos de acción para hacer frente al aborto, tema que hoy avanza en el Congreso y en la Legislatura.

“La defensa de la vida es una batalla mucho más pesada, se trata de la vida de un niño por nacer que hoy no puede protegerse. Tenemos que trabajar con mucha unidad, conscientes de que cada paso que damos puede salvar una vida, eso es preservar nuestros valores. Nos necesitamos unos a otros para seguir la agenda de estos temas que nos une”, declaró la diputada Hotton.

Asimismo la legisladora advirtió: “la aprobación del matrimonio homosexual fue resultado de la intervención política del oficialismo, apuntando a dividir los bloques, hoy se vienen con el aborto, seamos inteligentes para argumentar nuestras posiciones. Empecemos a penetrar en partidos políticos, medios de comunicación y asociaciones para que otros también puedan sumarse y defender al niño por nacer. En Argentina hay que garantizar la vida”.

La red conformada por más de 100 instituciones es plural, apartidaría y respeta la religión que profesen sus integrantes. Cada institución que la integra conserva su objetivo asociativo, las normas que regulan su actividad, sus autoridades y su patrimonio.

Etiquetas:

Comentarios

Unidos a la diputada Hotton y a las instituciones provida

Todos podemos y debemos participar, todos debemos involucrarnos en esta lucha, base del humanismo.Los promuerte sólo esgrimen excusas, porque para matar no existen argumentos, razones. El hijo por nacer es el inocente supremo, al cuidado sobre todo de la propia madre, del padre, y, por extensión, de todos nosotros. El derecho a vivir, a nacer, el primero, el más importante, se ha vuelto el más vulnerable y vulnerado. Aspiramos, como lo quiere Dios y como debemos quererlo también nosotros, que el útero, sagrario y templo de vida, no se convierta en impiadosa tumba. Matar es matar, diría Perogrullo. Y se hace partícipe quien lo pide, quien lo instiga, quien lo realiza, quien lo justifica, quien lo consiente y hasta quien calla. Me uno a ustedes en su noble lucha por cada ser humano, por cada persona, que lo es ya desde la misma concepción.

It would be nice to fall for

It would be nice to fall for the program. One has to take it easy. - Steven Wyer