AA festeja un millón de visitas: Participar como derecho y obligación.

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) El miércoles 8 de diciembre nuestro sitio web sobrepasó el primer millón de visitas,  objetivo que nos habíamos propuesto para el 1 de enero de 2011. Queremos agradecer a todos los que nos visitan y participan por medio de nuestra plataforma, cada día somos más y tenemos que seguir sumando argentinos de buena voluntad que quieran luchar por un país digno y por retomar la senda pérdida hacia los destinos superiores de nuestra Nación.

Aprovechamos esta ocasión para animar a nuestros lectores y amigos a ejercer su derecho y obligación de participar como ciudadano activo, preocupado y ocupado en reconstruir la Patria.  Para cumplir con esta tarea será necesario quitarnos el freno del desaliento producido por el actual estado del cuerpo social y la clase dirigente corrompida, además de recuperar la esperanza para asumir de manera responsable nuestro compromiso ciudadano. Dios nos ha hecho nacer en este tiempo y sino amamos el tiempo en el que vivimos, con sus defectos y virtudes, nos será imposible transformarlo y estaremos incumpliendo una tarea que solo nosotros podemos cumplir. Tenemos una misión importantísima, somos un puñado de ciudadanos comprometidos y debemos transformar una sociedad enferma.

Debemos luchar por una justicia social firme y duradera  ya que será imposible construir una sociedad sobre la base de la injusticia, la pobreza  y el hambre de nuestra gente debe movernos a actuar, no solo por amor  sino también como modo de asegurar que nuestro pueblo no sea utilizado a causa de sus necesidades y adquiera la libertad que puede darnos la recuperación de la cultura del trabajo.

Los enemigos de la Argentina histórica se han apoderado de la educación pública y es nuestro deber recuperarla ya que sin ella serán vanos nuestros esfuerzos por recuperar lo que queda y, afirmándonos sobre estos despojos, dar los pasos necesarios para que en el futuro no seamos solo un puñado de ciudadanos comprometidos sino millones de argentinos luchando por una patria libre y soberana.

La inseguridad debe ser vencida acabando con la impunidad que protege a los delincuentes, narcotraficantes, y mafiosos que asolan esta tierra bendita por Dios. Esto exige una transformación de las fuerzas armadas y de seguridad, un mejoramiento de las condiciones económicas que permitan que los ciudadanos ejerzan su derecho a un trabajo digno por un salario justo, una superación de la pseudocultura de la “viveza criolla”. No tendremos paz sino encontramos justicia.

Los ciudadanos comprometidos debemos recuperar espacios en los medios de comunicación, a fin de evitar que los mismos sigan siendo difusores de corrupción moral y herramientas de propaganda partidaria que obnubila la inteligencia y la voluntad de los argentinos.

El compromiso de los ciudadanos honestos con la política se impone como una necesidad para acabar con la corrupción institucionalizada en los organismos de gobierno, no basta con ser buenos profesionales, buenos trabajadores, buenos estudiantes, buenos padres o buenos hijos, cumpliendo estrictamente con nuestras obligaciones individuales, es necesaria la entrega generosa por el bien común, por el bien de todos y cada uno de los argentinos.

Los aportes que los ciudadanos podemos ofrecer a nuestra Patria deben afirmarse sobre un estilo de vida que cultive y defienda la familia y la vida humana (desde la concepción y hasta la muerte natural), y sobre esta roca firme podremos proyectar una sociedad fiel a su destino de grandeza.

Será necesario poner las necesidades de la Nación por encima de las propias necesidades individuales, limpiar el quehacer político por medio de la acción de hombres y mujeres honestos y, recién entonces, surgirá una dirigencia política confiable y capaz de terminar con la injusticia y la división.

La tarea es titánica, pero es nuestra tarea y nadie la realizará por nosotros,  para eso hemos sido puestos en este tiempo y en este país, si no hacemos los que debemos podemos transformarnos en cómplices de esta “asociación ilícita” que hoy dirige los destinos de nuestra Patria.

Por estas razones y mil razones más debemos seguir siendo Argentinos Alerta, dispuestos a entregar la vida por el bien de la Argentina en la que vivirán nuestros hijos.

Etiquetas:

Comentarios

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN DE ESTE SITIO UNA VERDADERA PLATAFORMA CIUDADANA!!!

SOBRE TODO A LOS QUE TRABAJAN PARA QUE SE ACTUALICE PERIÓDICAMENTE; PERO TAMBIÉN A LOS QUE PARTICIPAN DE MANERA ACTIVA POR LA PROMOCIÓN DE VALORES PARA NUESTRA PATRIA.

"POR QUE ES HORA DE LOS GRANDES RETOS Y LAS GRANDES OSADÍAS!!!

Estimados amigos en la Fe: desde el momento que recibí estas noticias me han ayudado a profundizar mi Fe y esperanza en mi país. He trabajado por varios años ayudando a los pobres con micro créditos. Hoy me he tenido que desprender de esa fase, ya que las deudas eran grandes, pero lo que recibía de esas personas era mucho mayor que esos problemas económicos por los que pasamos. Si hoy volviese a nacer volvería a realizar ese hermoso trabajo de nuevo, pero con menos errores. Hoy los necesito a todos uds para que en esta nueva etapa de grameen Dios me de las pautas para para hacer lo que el crea que es mejor para nuestro país. Desde ya gracias Monica

Felicitaciones! Dios los siga bendiciendo. Santo Adviento y Feliz Navidad!!

Gracias, correo amigo, correo humanista, patriótico, con perfil católico, como lo es la identidad patria. Estoy de verdad agradecido y, además, muy contento por la cantidad de visitas. Hay que perseverar, anunciar, denunciar, testimoniar, como lo hacen. Un abrazo.
P.D- Muy lindo el testimonio que nos acerca Hugo Orlando. Ojalá se multipliquen los luchadores de ese estilo, porque si sucede, como dicen los españoles, "otro gallo nos cantara"

Soy médico pediatra,42 años de recibido,en la UNCuyo,y ejerzo en Comodoro Rivadavia desde Junio de 1971.Soy padre de 6 hijos y abuelo de 8 nietos.Aún me reuno con los novios,en los encuentros cada 2 meses conmigo,con los que se preparan para recibir el sacramento del matrimonio(Centro de Asistencia Familiar:CAF,desde 1982).Y doy
con muchos ejemplos de la vida diaria, y de la situación actual de deshumanización del la sexualidad humana,para ayudarles a descubrir,un modo cristiano y humano de vivirla dentro y fuera de la familia.Entender con claridad que la sexualidad va mucho más allá que el ejercicio de la genitalidad,que bien entendida y vivida,sustenta y fortalece al amor humano verdadero,promueve la fidelidad y no se condice con la promiscuidad genital,la anticoncepción artificial y menos aún con el aborto.Requiere aprender el ejercicio casto( mentalidad e intención pura,límpida del corazón de cada uno) y continente positivo,en todas las relaciones sexuadas,no genitales, de todos los días.Hoy al firmar mi rematriculación en la Provincia,objeté,las 4 leyes provinciales,aprobadas que posibilitan el uso de métodos anticonceptivos y el aborto.

FELICITACIONES POR EL OBJETIVO ALCANZADO Y POR BRINDARNOS LA POSIBILIDAD DE ESTAR "ALERTAS".

FELICES NAVIDAD Y UN BUEN 2011 PARA TODOS...A SEGUIR!!!

It would be nice to find that

It would be nice to find that value. People can actually make a move to it. - Paradise Home Improvement Charlotte