Audiencia Pública sobre Aborto

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Una vez más, La Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados (que se encuentra presidida por el abortista Juan Carlos Vega)  volverá a debatir sobre la despenalización del aborto el próximo 13 de julio.

Luego de haber sido planificada en otras fechas, la segunda audiencia pública, se realizará en ese ámbito para avanzar con la discusión en torno de los proyectos que proponen legalizar el aborto en el primer trimestre de gestación. Para esa ocasión fue invitada como expositora la relatora para los Derechos de la Mujer y para la Argentina de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la abogada venezolana Luz Patricia Mejía.
Podría haber una segunda oradora, aunque todavía no fue confirmado. En un principio se había previsto realizar la reunión a mediados de junio, pero por cuestiones de agenda de Mejía, tuvo que ser postergada. En la Comisión de Legislación Penal está el proyecto de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, que tiene el respaldo de medio centenar de diputados.

En su momento AA realizó una alerta para oponerse a la primera audiencia públicaque contó con la presencia de la lider abortista Marianne Mollman.
 

Etiquetas:

Comentarios

http://mardelplataporlavida.blogspot.com/2011/07/luz-patricia-mejia-guer...
Queridos todos:


El miércoles 13 de Julio a las 11 hs. (próximo miércoles) se realizará en el Congreso de la Nación una audiencia pública por la despenalización del aborto. Va a hablar Luz Patricia Mejía, presidenta de la comisión interamericana de los Derechos Humanos, quién está a favor del aborto. Es un gran paso para que avance este tema en el Congreso, y se van a hacer presentes muchos medios de comunicación. Por esto es importantísimo que haya gente manifestándose a favor de la Vida, que sepan que somos muchos los que pensamos distinto…

Sabemos que es un horario complicado, si es posible difúndanlo para que vaya mucha gente. La idea es estar a las 10.30 hs. en la puerta del Congreso.


Mientras tanto pueden enviar un mensaje a los siguientes correos electrónicos:


Correo Personal
luzmejia@hotmail.com


Correo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)
cidh-prensa@oas.org


Correo de la Asociación por los Derechos Civiles
adc@adc.org.ar




Título del Mensaje:
Luz Patricia Mejía Guerrero: persona no grata en Argentina


Cuerpo del Mensaje:
Por medio de la presente repudiamos la visita de Luz Patricia Mejía Guerrero a la Argentina. De esta manera expresamos nuestro rechazo al aborto por ella impulsado.
Luz Patricia Mejía Guerrero es persona no grata en Argentina.
Si se legaliza el aborto caen todos los derechos humanos, puesto que el primero es el derecho a la vida. Argentina es provida.


* * *


Colabore enviando este mensaje por correo electrónico. Publique esta información en su muro de FB, en su Blog, en su página Web y repudiemos toda cultura de muerte.


¡Muchas gracias!

Los que defendemos la vida hemos cruzado el "Rubicón" imaginario de la vida y exclamamos con entusiasmo y alegría: "La suerte está echada", no hay retroceso, caminamos hacia delante, salimos de la cueva, contemplamos el sol, miramos a los niños y, en ellos, el rostro de Dios.
Simone de Beauvoir se animó a reconocer la impiedad de las leyes abortistas francesas que ella impulsó. Nathanson se animó a escribir el magnífico libro autobiográfico "La mano de Dios". Animarse a rectificar, a pedir perdón, convertirse a la vida, a las personas, es noble, hidalgo. Persistir en el homicidio de niños por nacer, no.
Diputado Vega y cómplices, les tendemos la mano amiga y les recordamos que Dios es misericordia y perdón infinitos, eso sí, si queremos acogernos a ellos. Y que la vida de cada persona es trascendente, trasciende el tiempo y el espacio, no camina hacia la aniquilación y el precipicio, sino hacia la plenitud y el destino eterno.
Admiro a muchos provida que conozco, yo apenas trato de serlo, los admiro por su entrega total, la de su persona, su tiempo, su dinero. Ellos no convalidarían la muerte de un inocente ni por todo el oro del mundo.
Apostar por la vida es un reto esencial, actual. Sus armas poderosas son el amor, la verdad, la justicia solidaria.
Junto a los bebés por nacer tendemos la mano amiga. Nuestra victoria no es derrotar a nadie, sino convencernos y convencer de la dignidad de cada ser humano y de su derecho a la vida, verlos nacer, ayudar y ver felices a las mamás y a todos.