La lista de Filmus: ¡No los votes! Difundilo.

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Ya es sabido que el candidato a jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenas Aires, Daniel Fernando Filmus, está a favor del aborto. Hemos investigado ahora con respecto a este tema y al matrimonio homosexual qué es lo que hay debajo de la sábana de Filmus.

Los 5 primero lugares en la lista corresponden a:


Juan Cabandié
Gabriela Patricia Alegre
Ángel Armando Alejandro Amor
María de la Cruz Rachid
Juan Carlos Dante Gullo

Juan Cabandié y Gabriela Alegre hace tiempo que vienen trabajando por la despenalización de abortos no punibles y sobre procedimientos para la atención integral de los abortos no punibles (ver aquí)

Gabriela Alegre (Legisladora de CABA -Comision de DD HH) firmó recientemente una solicitada que apareció en numerosos diarios a favor del aborto. De esto informamos aquí . El 31 de junio pasado participó del Festival por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en la Plaza de los dos Congresos, tal como puede verse en su blog
. Con el objetivo de poder realizar abortos caseros, está a favor de “Garantizar la producción pública de Misoprostol desde la ciudad, sería fundamental

María de la Cruz Rachid (hermoso nombre, por cierto), la ahora ex-vicepresidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) también está a favor del aborto y desde su página web también ha invitado al acto y festival “Aborto legal, una deuda de la democracia”, que se organiza en el marco de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Rachid renunció recientemente al INADI luego de los escándalos por violecia, maltratos y amenazas que describimos aquí.

En quinto lugar se encuentra Juan Carlos Dante Gullo. Además de estar a favor del aborto, es uno de los diputados nacionales que votó a favor del mal llamado “matrimonio” homosexual.

En lo que hace a este último tema, la lista de Filmus incluye tanto a María Rachid (cuarto lugar) como a Alejandro Daniel Freyre (lugar nro 21 en la lista), impulsores de la ley de “matrimonio” homosexual conocida “matrimonio igualitario”.

En conclusión, ¡No los votes! DIFUNDI ESTA NOTICIA


Etiquetas:

Comentarios

Mucho odio, que no conduce a nada los oficialistas, ademas, el echo de defender la vida no es condiciòn de los CATOLICOS, sino de todo ser humano...de cualquier religion,condicion politica y/o social.

No olvidar que todos estos apañan a Bonafini. No hay que olvidar sus insultos permanentes:

En ocasión del fallecimiento de Papa Juan Pablo II:
"Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno. Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible".

Con posterioridad al atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, que se cobrara miles de víctimas inocentes:
Luego de ataque que enlutó al mundo, Hebe de Bonafini declaró que, tras enterarse de lo sucedido, sintió "alegría": "Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia. No voy a ser hipócrita con este tema: no me dolió para nada el atentado”.

En oportunidad del velatorio del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín:
"Fue una movilización de las clases altas y medias, que siempre salen para estas cosas. Desde mi lugar, yo hago el más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir”.

Sobre el Vicepresidente Julio César Cobos:
"Está armando un gobierno paralelo y eso es ser un hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo ya mismo de la Casa Rosada. No hay otra, tenemos que terminar con esto".

Al momento de la inauguración del Museo de la Memoria:
"Qué pena que no estén los FAL, las armas con las que nuestros hijos quisieron hacer la Revolución. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve".

Sobre la conductora Susana Giménez y la pena de muerte:
“¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”

Respecto de la mayoría opositora en el Congreso:
“El Parlamento no vale nada, todos los días nos hacen la contra”.

Sobre la narcoguerrilla colombiana y el presidente colombiano Alvaro Uribe:
"Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente Néstor. Uribe es una mierda y un hijo de puta".

Sobre Horacio Verbitsky y la comunidad judía:
“Es un sirviente de los Estados Unidos. Además de ser judío, es totalmente pro norteamericano”.

En relación a la protesta del Campo argentino contra las retenciones móviles (Resolución 125):
“Otro gobierno ya los hubiera desalojado a los palos y con gases, como se lo merecen”.

Un "mensaje" para la Corte Suprema de Justicia de la Nación:
“Son unos turros, cómplices de la dictadura. Tienen que renunciar y se tienen que ir si no quieren ayudar al pueblo. Hay que arrancarle a esta Corte la decisión que es nuestra, arranquémosela de la mano y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo”.

Yo no voy a votar para que se consolide el régimen del kirchnerato.

No me olvido de Shocklender, el hijo pródigo de la Bonafini, el mejor cliente de la mujer de Moreno, el socio silencioso de la mujer de De Vido, el hombre de paja de las Madres de mayo, el protegido de Cristina y su aparato de impunidad.

Esto es muestra cabal de lo que sucede en el País, mientras los de La Cámpora sueñan con un puestito que les permita lucrar a pesar de su mediocridad y falta de ideales...

Sin duda son parte integrante del plan abortista del gobierno actual.
La cobardía que los caracteriza, los hace ocultarse .
Casamiento entre seres del mismo sexo, hombres que son mujeres o viceversa, asesinar al indefenso por nacer,¿QUE OTRA FANTASIA O ABERRACION OFRECE ESTE GOBIERNO EN SU PLATAFORMA?

Hay que luchar por la vida y combatir la pena de muerte, en este caso para los bebés intrauterinos, pena de muerte por abortos quirúrgicos o con "silenciadores farmacológicos", o con Dius o por selección embrionaria. No aceptemos ninguna 'técnica' o elemento químico que mate a las personas embrionarias. Todo el cuerpo y el alma, la psique y el espíritu de la mujer están hechos para donar vida y protegerla.
Una mamá, aunque fuera adolescente, no desea matar al hijo. Pero muchas veces las presiones, nuestros "rasguidos de vestiduras" farisaicos, las empujan a lo que no quisieran, pero sí quieren los promotores de la muerte.
Con políticas e iniciativas pro-vida, pro-madre, pro-mujer, pro-persona, ofrecemos la alternativa a favor del niño y de la madre, ayudamos a salvar una y mil vidas, evitamos suicidios y depresiones. Demos voz a quienes no la tienen, a éstos que no votan ni entran en las estadísticas pero que, siendo inocentes, se los condena a muerte.
Nos anotamos del lado de los débiles y nos negamos a ser cómplices de estos homicidios, no sólo no callando y cuestionando, sino actuando en positivo, tanto a favor de la mamá embarazada como del niño o niña que está gestando. Muchos lo hacen, son héroes anónimos, ellos no admitirían este calificativo de héroes, pero entregan su vida por esta buena causa, tan digna y noble, y no quieren nada a cambio, se contentan con ver feliz a la madre con su niño salvado de la muerte.