Protesta de obreros de Fundación Madres contra Hebe de Bonafini

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Esta semana hemos visto imágenes cargadas de una gran ironía: Hebe de Bonafini, la del insulto fácil, fue insultada en Plaza de Mayo por obreros despedidos de la Fundación Madres. Con documentación en mano, los obreros reclamaban a Hebe de Bonafini, la gran crítica del capitalismo opresor,  por sueldos adeudados. Y como si esto fuera poco, Hebe de Bonafini, la gran crítica de la policía represora, debió ser custodiada por un fuerte cordón policial para evitar que los proletarios pudieran acercarse a ella. Nadie puede tocar a la “vaca sagrada” del kirchnerismo.

En notas anteriores hemos informado sobre las millonarias cifras que manejaba la Fundación Madres de Plaza mayo:

El pasado jueves 25 de agosto, un grupo de ex empleados de Madres de Plaza de Mayo interceptó a Hebe de Bonafini durante la tradicional ronda de los jueves, en reclamo de sueldos adeudados. Los ex trabajadores buscaron acercarse a la titular de la entidad para mostrarle documentación y protestar por deudas salariales de obras que realizaron para la Fundación. Por entonces, otro grupo de manifestantes salió a defenderlas y se generaron momentos de tensión, en los que debió intervenir la Infantería. Un fuerte cordón policial impidió que cerca de un centenar de trabajadores despedidos trataran de acertarse a la titular de la Fundación y así las madres quedaran del otro lado del espacio donde estaban los obreros. Los trabajadores denunciaron haber sido alejados “a bastonazos”, mientras una alta fuente policial aseguró que intervinieron “para separar” y que no podían hacerlo “dulcemente”.

Horas antes, unos 700 obreros del complejo habitacional ubicado sobre la avenida Castañares en Lugano bloquearon también con el mismo reclamo el tránsito sobre la avenida General Paz, a unos 300 metros de la autopista Luis Dellepiane.

Los obreros denunciaron, con el recibo de sueldo en la mano, el "despido" dispuesto a partir de julio pasado por la Fundación sin cumplirse con el cobro de indemnizaciones y el cumplimiento también del pago de aportes previsionales correspondientes.

Luego de empujones e insultos, la tensión entre los obreros y los efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía Federal se disipó cuando Hebe de Bonafini dejó la Plaza de Mayo tras cumplir con su ritual de los jueves, junto otras madres de la Asociación.

Hace tres jueves el mismo grupo se acercó a reclamarle a Bonafini. “Bonafini lo llamó a José Beruti (uno de los trabajadores), lo insultó por reclamar acá y le dijo que la Plaza era de ella, que venía hacía 33 años”.

 “Bonafini dice que somos mandados por el enemigo, que estamos haciendo política contra Cristina. No es así, somos trabajadores”, sostenían blandiendo recibos de sueldo y telegramas de despido que les llegaron en julio.

Etiquetas:

Comentarios

Dale gorda... la técnica de "demonizar" a los que vienen con un justo reclamo no logra hacer creer a nadie el viejo truco de "nos quieren desestabilizar". Ojalá vos, Hebe, mentirosa de hijos aparecidos y tu secuaz parricida (Sergito) se pudran en la cárcel hasta arrepentirse así no se pudren en el infierno, que hoy es lo que se han ganado.

[quote name="GERMAN"]RELAMENTE ES UNA LASTIMA QUE LA MAYORIA DEL PAIS VEAMOS ESTE TIPO DE PROGRAMAS DONDE LOS DIOSES (JURADO) SON TODAS PERSONAS CON INCLINACIONES SEXUALES DESVIADAS O VIEJAS PROSTITUTAS VIP, Y ADEMAS DE LAS BAILARINAS QUIENES SON TODAS PROSTITUTAS VIP Y EL CONDUCTOR TERRIBLE DROGADICTO,REALMENTE ES TODA GENTE QUE NECESITA AYUDA Y EN VEZ DE ESTAR EN UN PROGRAMA TAN VISTO DEBERIAN ESTAR EN REHABILITACION Y NO TENIENDO UN GRADO DE EXPOSICION COMO EL QUE TIENEN, REALMENTE UNA VERDADERA VERGUENZA, VAMOS MI ARGENTINA DEJEMOS ESTOS CARADURAS DE LADO POR FAVOR!!!!!![/quote]
TAL CUAL!!!!
ESOS SON LOS IDOLOS DE LA MAYORÍA!
DA UN POCO DE PENA.

RELAMENTE ES UNA LASTIMA QUE LA MAYORIA DEL PAIS VEAMOS ESTE TIPO DE PROGRAMAS DONDE LOS DIOSES (JURADO) SON TODAS PERSONAS CON INCLINACIONES SEXUALES DESVIADAS O VIEJAS PROSTITUTAS VIP, Y ADEMAS DE LAS BAILARINAS QUIENES SON TODAS PROSTITUTAS VIP Y EL CONDUCTOR TERRIBLE DROGADICTO,REALMENTE ES TODA GENTE QUE NECESITA AYUDA Y EN VEZ DE ESTAR EN UN PROGRAMA TAN VISTO DEBERIAN ESTAR EN REHABILITACION Y NO TENIENDO UN GRADO DE EXPOSICION COMO EL QUE TIENEN, REALMENTE UNA VERDADERA VERGUENZA, VAMOS MI ARGENTINA DEJEMOS ESTOS CARADURAS DE LADO POR FAVOR!!!!!!

Este régimen k, con gran parte del montonerismo setentista, ha impulsado la destrucción del orden natural, que se fundamenta en el respeto irrestricto a la vida de toda persona desde la concepción hasta la muerte natural, la familia unida y fiel, la autoridad paterna y materna, el orden común social. Ha promovido todo tipo de corrupción, de destrucción del alma infantil y juvenil con la promiscuidad, la droga, la delincuencia violenta.
Estoy muy de acuerdo con la asignación universal por hijo, siempre que fuera universal, es una muy buena medida, eso sí, si es algo que se vaya a mantener, e incluso incrementar, y no una medida sólo para captar votos.
Me pregunto esto, porque a la vez la jubilicación mínima es de 1.400 pesos y el salario mínimo de 2.300, y la pregunta es si kRISTINA con 70 millones declarados, y Cafiero que cobra una jubilación mensual que corresponde a un centenar de jubilaciones ciudadanas, podrían vivir con esas otras cifras.
Que unos pesos más que podamos recibir en algún momento, no nos hagan olvidar que los cimientos de la patria y la identidad de un pueblo no se pueden destruir impunemente, aunque se ganen elecciones.

Por reclamar derechos adquiridos, este Goierno que se dice respetuoso de los DERECHOS HUMANOS, no escuchó a nuestros hermanos aborìgenes que estuvieron casi 6 meses en Avda.9 de Julio y Avda.de Mayo, después reprimió a los docentes de la Provincia que tanto años gobernò el Dr.fallecido, ahora le toca a estos humildes obreros.
La Sra. Hebe Pastor, es fiel discípula de Marx, no creo que el escritor de EL capital avale las actitudes de ella, salvo que actùe como el dictador asesino Stalín, peor que Hitler y sus secuaces.
Es que el PODER envilece al MAL FORMADO.
Hace 2000 años JESUS nos dijo: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, y LA VERDAD OS HARÁ LIBRE, es por ello que quieren eliminarlo de los lugares pùblicos, pero les vuelve a repetir EL CIELO Y LA TIERA PASARAN, PERO MI PALABRA NO PASARAN.-