¿El derecho a la vida de una persona depende del “deseo” de otra persona?

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Un lector de Argentinos Alerta, el Prof. José Arturo Quarracino,  nos ha hecho llegar una carta que ha enviado el pasado 21 de setiembre a la Dip. Cecilia Merchán como así también a las diputadas Juliana Di Tullio y Diana Conti, con motivo de los proyectos de aborto que han presentado,

con números de expediente 998-D-2010, 0515-D-2010 y 0057-D-2010, respectivamente. Esta carta se origina con motivo del debate televisivo que tuvo la Dip. Merchán con la Diputada Cynthia Hotton. El autor de la carta le recuerda a la Dip. Merchán que fundar el derecho a la vida de una persona en el “deseo de otra persona” es digno de los regímenes más dictatoriales que, irónicamente, son fuertemente cuestionados por la Dip. Merchán.

 

 Estimada diputada Paula Cecilia Merchán:En el día de ayer pude verla en un canal de televisión, debatiendo con la diputada Cinthia Hotton, sobre la despenalización del aborto. Entre otras cosas, usted plantea que una mujer es madre cuando desea serlo, en caso contrario tiene derecho a abortar si no quiere tener un hijo.

Me llama poderosamente la atención que usted funde el derecho a la vida de una persona en el deseo de otra persona a aceptar o no su existencia. En este sentido, es francamente contradictorio (o cuasi esquizofrénico) que usted condene la política de desaparición forzada de personas por parte del Proceso de Reorganización Nacional –en el que varios de sus miembros eliminaron personas de las que no deseaban su existencia-, y por otro lado pretenda despenalizar la desaparición forzada de personas en el vientre materno. También Adolf Hitler justificó su política de exterminio de población no aria en su deseo de eliminar a todos aquellos que no tenían derecho a la existencia ¿En qué quedamos? ¿Usted condena la eliminación sistemática de personas por parte del Proceso y al mismo tiempo pretende justificar la desaparición anual de millones de seres humanos “en forma legal”? ¿Por qué Videla no y Hitler sí? ¿Por qué le dice no a la Junta Militar argentina y le dice sí al poder financiero internacional, impulsor del holocausto demográfico mundial? Usted reivindica la figura de Juana Azurduy, Generala del Ejército Argentino, pero difunde la ideología criminal y antinatalista de la familia Rockefeller, la inventora del “aborto como derecho”. 

En este sentido, llama poderosamente la atención que usted piense igual que la oligarquía financiera internacional, uno de cuyos principales personajes emblemáticos fundó el aborto como derecho, en tanto “derecho de la mujer a determinar su propia fertilidad”. Es decir, la mujer que no desea ser madre, puede matar a su hijo gestado (¿???). Esto es lo que piensa el mismisimo John Davison Rockefeller III: “el aborto es el derecho que tiene la mujer para determinar su propia fertilidad”[1]. Es decir, estimada diputada, usted piensa igual que los Rockefeller, aunque de tanto en tanto levante la figura del Che Guevara, de Evo Morales, de Fidel Castro o de Juana Azurduy. 

Pero sus coincidencias con la oligarquía financiera angloamericana no sólo se reducen a esta afirmación, sino a toda la argumentación desplegada en el proyecto de ley que usted ha firmado y promovido junto a otros “progresistas a la Rockefeller”. Por eso me preguntó QUÉ TIPO DE REVOLUCIÓN SOCIAL O PROGRESISTA PRETENDE USTED LLEVAR A CABO, SI PIENSA IGUAL QUE LA OLIGARQUÍA MUNDIAL. Reivindica personajes revolucionarios, PERO USTED PIENSA Y HABLA IGUAL QUE LA OLIGARQUÍA ANGLOAMERICANA.

Es por este motivo que le envío a continuación las pruebas que muestran y demuestran que usted y sus colegas, “por izquierda”, quieren imponer en nuestro marco jurídico la ideología gorila del capital financiero internacional.  

 La saludo atte.

 José Arturo Quarracino  

 Temperley, 21 de setiembre de 2011 

---
 El profesor José Arturo Quarracino, nacido en septiembre del 1953, es egresado de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. 
Ex docente en Instituto La Salle (Florida, Pcia. Buenos Aires), Colegio del Salvador (Capital Federal), Colegio Jesús en el Huerto de los Olivos (Olivos, Pcia. Buenos Aires), Ex colaborador académico y docente en la Universidad del Salvador, Traductor independiente, para Come Alive Communications, Inc, (Filadelfia, Pennsylvania, USA), y para diversas editoriales católicas (San Pablo, Argentina; Cristiandad, España; Fundación Universitaria San Pablo, España). 
Además es Miembro activo en Pro-Vida (Argentina) y Miembro del Movimiento por la Restauración Cívica (Pcia. Buenos Aires).
 
 

---


[1] John Davison Rockefeller III, The Second American Revolution, New York, Harper & Row Publishes, p. 64.

Etiquetas:

Comentarios

‎"Me he dado cuenta que todos los que estan a favor del aborto, ya nacieron !!!" Ronald Reagan
Excelente Sr. Profesor José Arturo Quarracino, y con su permiso, me adhiero y la reproduzco entre mis amigos.

Maravillosa carta ¿qué se puede decir? está todo dicho, gracias prof. José Arturo Quarracino

José Arturo, excelente tu información y exposición, hay un dicho que deben reflexionar principalmente estas representantes del pueblo, que se llenan la boca de DERECHOS HUMANOS, "el pez se pierde por la boca", cuantos de estos "progre" viven del capitalismo ?, basta observar el tren de vida desde los componentes del Poder Ejecutivo de la Nación, pasando por muchos legisladores, aunque hay excepciones fieles a sus ideales. POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS, palabras de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, al que quieren sacar de los lugares públicos pués su presencia es molesta por el mensaje que lleva "el justo condenado por injustos jueces y plebe dirigida por dirigentes nefastos".- Que el Buen Dios que hace salir el sol para justos y pecadores, nos ilumine a todos.-

Además de los estupendos artículos que nos regala el profesor José Arturo Quarracino, y los centenares de artículos de la mejor bioética que él traduce al castellano, su estilo frontal es paradigma de una lucha de estilo recio y a cara descubierta.
Está claro, si tiránica y cínicamente se niega a una persona el derecho a vivir, el derecho a nacer, todo lo que vendría ya no existe para ella porque la han matado.
Para cada ser humano, la vida es el valor supremo. El amor y respeto a la persona y su vida es humanismo integral y plenificante, frente al mendaz retroprogresismo promuerte.
Dios se apiade de nuestra tibieza y de nuestros miedos paralizantes y nos meta de lleno en esta noble lucha, como lo hace con sabiduría, fortaleza y erudición nuestro amigo José Arturo.

There is a need to keep the

There is a need to keep the best items. People can truly be full of love. - Paradise Home Improvement Charlotte