1ro de Noviembre: todos al Congreso Nacional en protesta por proyectos abortistas. ¡No faltes!

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Seguimos en estado de alerta ante la convocatoria del presidente de la Comisión de Legislación Penal, Dip. Carlos Vega, para tratar los proyectos de aborto el próximo martes 1ro de noviembre de 2011. Te esperamos a las 14 horas. ¡No faltes! Queremos reclamar a los legisladores que hay derecho a vivir, no a matar. También queremos expresar nuestro apoyo a los legisladores que defienden la vida desde la concepción.

 

¡No Faltes! Difundí esta información entre tus contactos, por favor.

Las manifestaciones frente al Congreso se han ido haciendo cada vez más numerosas. Aquí puedes ver el video y las fotos de la anterior manifestación:

Desmitificando las falacias abortistas

En un artículo reciente hemos presentado los argumentos favoritos de los partidarios de la legalización del aborto y sus correspondientes refutaciones:

Los abortistas siguen al pie de la letra el libreto que utilizan en todos los países: mienten exagerando grandemente las cifras de abortos clandestinos y mienten igualmente al exagerar también las muertes maternas por abortos:

Sin embargo, en Chile, por ejemplo, entre 1951 y 2007 la mortalidad materna se redujo en un 97%. Actualmente, el riesgo de morir por aborto es menor a 1 en 2 millones de mujeres en edad fértil. De esta manera, el país trasandino ha trabajado desde una concepción provida, con atención profesional del parto. control prenatal precoz y atención obstétrica de alto riesgo para reducir la mortalidad materna.

Los proyectos

Presentamos un resumen de los puntos más "destacados" de los distintos proyectos elaborado por Mónica del Río de Notivida:

  • Expte 998-D-2010. Proyecto elaborado por la “Campaña por el Derecho al Aborto” tiene 39 diputados cofirmantes y 11 adherentes. Legaliza el aborto -desde los 14 años- a petición de la gestante dentro de las primeras 12 semanas de embarazo y en cualquier momento en los casos de violación, de anencefalia o si estuviera en riesgo la vida o salud de la mujer.

  • Expte 4206-D-2011 de Juan Carlos Vega (CC, Cba) y Oscar Albrieu (FpV, Río Negro). Legaliza el aborto en los casos de violación hasta la semana 12.

  • Expte 0057-D-2010 de Diana Conti (FpV, BsAs). Despenaliza el aborto en los casos de violación y anencefalia.

  • Expte 0515-D-2010 de Juliana Di Tullio (FpV, BsAs). Despenaliza el aborto a petición de la embarazada hasta la semana 12 y en cualquier momento en los casos de violación.

  • Expte 659-D-2010 de Martín Sabbatella, Ariel Basteiro, Jorge Rivas, Carlos Heller y Vilma Ibarra (el bloque de Nuevo Encuentro completo). Legaliza el aborto -desde los 14 años- a petición de la gestante hasta la semana 14 de embarazo, para los casos de violación establece como plazo que el bebé no pueda sobrevivir fuera del cuerpo de la madre y no pone límite gestacional en los casos de anencefalia y si hay peligro para la salud física, mental o social de la madre. Lo último equivale en la práctica a la legalización irrestricta del aborto en cualquier momento del embarazo.

  • Expte 7054-D-2010 de Gladys González (PRO). Despenaliza el aborto en los casos de violación y anencefalia.

  • Expte 7953-D-2010 de Gustavo Cusinato (UCR, Entre Ríos). Despenaliza el aborto en los casos de violación.

Etiquetas:

Comentarios

Yo propongo que, tal como fue con las papeleras o con el campo, todos los que estamos a favor de la vida y en contra del fidicidio legalizado, colguemos de nuestras ventanas, en nuestros autos o incluso vistamos con un color cierto y utilicemos una imagen cierta. Los asesinos se amparan en la ignorancia de la cantidad cierta de personas que pretenden el aborto. Nosotros mostremos el númro de personas que lo rechazamos con hechos concretos. Propongo que usemos la imagen de la mano que dice "SI A LA VIDA, NO AL ABORTO". Y hagamos sentir el peso y la fuerza, silenciosa pero arrolladora e incontenible que posee la VIDA. Un fraternal saludo a todos. ASJ.

a las madres de diputados abortistas: que pena que sus hijos no valoren los pechos que los amamantaron.!!!!!!! porque desprecian su propia vida???????????

Mañana todos recemos rosarios! ¡María Madre lleva nuestras oraciones hasta Nuestro Señor Jesús y a Nuestro Padre Dios Creador dueño de toda la VIDA sobre la Tierra, para que no se aprueben estos Proyectos que solo serán la destrucción de Nuestro Pueblo.AMEN.

Debemos como argentinos y herederos de una tradición fundada en valores trascendentes defender la vida y su dignidad desde la concepción.

Qué es lo que cuesta un aborto? Una Vida, ni más ni menos.

Antonio Lagioia (Pte de "Familia, sé lo que eres"

San Benito nos dá la receta eficaz, ORA Y LABORA.-

Estoy con Claudia. Además de rezar rosarios enteros, hay que organizarse a nivel nacional y copar plaza de mayo o el momumento de los españoles. Vamos a Organizarnos !!!!

[quote name="Claudia"]¿Qué hacemos los que vivimos lejos? ¿cómo podríamos luchar, además de rezar? Habría que organizar algo a nivel nacional.[/quote]

Podrías dedicarle unas cuantas horas a la defensa de la vida en la web. Compartiendo, comunicando, debatiendo, etc. Hay infinidad de sitios donde hacerlo y otros donde consultar.

Les envío un sitio de internet.Sobre todo vean la galería de fotos. Sin palabras.¿No podrían poners estas fotos en las verjas de Congreso o entregárselas en mano a los legisladores
El sitio es:www.defenvida.org.ar

Siempre son los mismos argumentos los que esgrimen los anti-vida en los debates.Por mis conocimientos, cuando discuto sobre ese tema, lo termino rapido narrando lo que una vez presencie,el proceso de intervencion en un aborto.Jure que nunca mas lo haria.Lo mismo haria con esa gente,y luego hablen de derechos humanos si tienen coraje.QUE DIOS BENDIGA A TODOS

Excelente lo que dice Maria Fernanda Diez Quevedo!!! Está como para hacer un cartel de protesta... Desde Mendoza yo los apoyo

¿Qué hacemos los que vivimos lejos? ¿cómo podríamos luchar, además de rezar? Habría que organizar algo a nivel nacional.