Exija a los diputados que no manchen sus manos con sangre de inocentes

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

ALERTA

(AA) Tal como ya lo hemos publicado el presidente de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de diputados, Juan Carlos Vega, ha citado a reunión el próximo martes 1ro de noviembre para continuar con el debate sobre los distintos proyectos de despenalización del aborto. Como si la Argentina no tuviese asuntos que solucionar y temas sobre los cuales legislar, algunos diputados como Juliana di Tulio, Diana Conti, Vilma Ibarra, Cecilia Merchán y otros parecen no tener más ocupación que lograr la legalización del asesinato en el vientre materno.

Cuando nos proponen aborto libre, seguro y gratuito no podemos menos que recordar la frase que corre por las redes sociales que dice: nos oponemos al aborto "porque en el aborto seguro, seguro alguien muere; porque en el aborto libre, alguien no eligió; porque en el aborto gratuito, alguien lo paga muy caro".

ENVÍE SU ALERTA

Lo seguro es que el pueblo argentino no dejará que esto pase sin manifestarse, en paz como siempre, frente a los edificios legislativos del país. Pero además será necesario sumarnos a la presión a la manera de Argentinos Alerta: enviando miles de mails a los diputados para que sepan que no estamos de acuerdo con estos proyectos y para advertirles que, de llevarlos adelante, se convertirán en cómplices y ensuciarán sus manos con sangre de inocentes.

Sabido es, y hemos publicado muchas notas al respecto, que en el afán de legalizar el aborto, los fanáticos mienten. Mienten en las cifras de abortos y mienten sobre la mortalidad materna a causa de abortos. Como la mentalidad abortista se acerca a la del nazismo, la metodología también lo hace y se sigue aquel viejo consejo del encargado de la publicidad hitleriana, Joseph Goebbels:"Miente, miente, miente que algo queda" . Nuestros diputados no pueden alegar ignorancia sobre estos temas cuando, hoy por hoy, la información puede accederse con mucha facilidad:

Desde la sanción del Código Civil, nuestro país ha reconocido que la existencia de la personacomienza desde su concepción (arts. 63 y 70). En ese mismo momento, comienzan los deberes y derechos de los padres, según establece el art. 264 sobre patria potestad. Y, para disipar toda duda, el código aclara que persona de existencia visible es todo ente que presente signos característicos de humanidad, sin distinción de cualidades o accidentes (art. 51).

Los proyectos

Presentamos un resumen de los puntos más "destacados" de los distintos proyectos elaborado por Mónica del Río de Notivida:

  • Expte 998-D-2010. Proyecto elaborado por la “Campaña por el Derecho al Aborto” tiene 39 diputados cofirmantes y 11 adherentes. Legaliza el aborto -desde los 14 años- a petición de la gestante dentro de las primeras 12 semanas de embarazo y en cualquier momento en los casos de violación, de anencefalia o si estuviera en riesgo la vida o salud de la mujer.

  • Expte 4206-D-2011 de Juan Carlos Vega (CC, Cba) y Oscar Albrieu (FpV, Río Negro). Legaliza el aborto en los casos de violación hasta la semana 12.

  • Expte 0057-D-2010 de Diana Conti (FpV, BsAs). Despenaliza el aborto en los casos de violación y anencefalia.

  • Expte 0515-D-2010 de Juliana Di Tullio (FpV, BsAs). Despenaliza el aborto a petición de la embarazada hasta la semana 12 y en cualquier momento en los casos de violación.

  • Expte 659-D-2010 de Martín Sabbatella, Ariel Basteiro, Jorge Rivas, Carlos Heller y Vilma Ibarra (el bloque de Nuevo Encuentro completo). Legaliza el aborto -desde los 14 años- a petición de la gestante hasta la semana 14 de embarazo, para los casos de violación establece como plazo que el bebé no pueda sobrevivir fuera del cuerpo de la madre y no pone límite gestacional en los casos de anencefalia y si hay peligro para la salud física, mental o social de la madre. Lo último equivale en la práctica a la legalización irrestricta del aborto en cualquier momento del embarazo.

  • Expte 7054-D-2010 de Gladys González (PRO). Despenaliza el aborto en los casos de violación y anencefalia.

  • Expte 7953-D-2010 de Gustavo Cusinato (UCR, Entre Ríos). Despenaliza el aborto en los casos de violación.

ENVÍE SU ALERTA

Etiquetas:

Comentarios

Diputados hace unos días hemos vuelto a confiar en ustedes con nuestro voto!! por favor respondan SI A LA VIDA Y NO AL ABORTO porque HOY ustedes son quienes deben escucharnos y actuar en consecuencia. Unámonos para defender la vida, para defender a aquellos que no pueden hacerlo solitos!!!

No al aborto..se dan cuenta q quieren ir por el camino q segun uds. es mas facil? educar en valores ,amor, vida, educacion,solidaridad, y tantas q hacen crecer como personas y no egoistamente como pretenden. No es cierto q es solución... Piensen!!! es para mas problemas. Defendamos la vida desde la concepcion.

Defendamos la vida de las madres y de los niños por nacer siempre

:sad: El aborto es un CRIMEN.... ¡¡¡NO AL ABORTO!!!!!!
Dios ilumine a los que van a tratar la ley del aborto.Si lo legalizan mancharán sus manos de sangre de por vida....Dios tenga misericordia de ellos.

Me sumo al pedido, que más que pedido debe ser interpretado como EXIGENCIA hacia nuestros legisladores, para que cumplan con el deber de representarnos. Mas allá de sus posiciones e intereses personales, el grueso de nuestra nación, más allá de credos religiosos, es defensora de la vida. No podemos condenar a inocentes que no tienen nada que ver con los errores de sus mayores.
Es más facil facilitar la caida y degradacion moral de la gente que recurre a esos metodos por ingnorancia o desesperacion que ponerse a pensar en verdaderas soluciones para esos casos.
Pensar que hay miles de parejas deseosas de adoptar niños y que otros estén dispuestos a firmar su defunción.

SIGAMOS EXIGIENDO A NUESTROS LEGISLADORES QUE ACTUEN CON RESPONSABILIDAD Y QUE ESCUCHEN NUESTROS RECLAMOS.

Estimados Diputados:
No hay mucho que decir, solo piensen un poco....ustedes y yo tambien podriamos haber sido abortados! demos gracias a Dios y a nuestras MADRES que no lo hicieron, porque no podriamos contar este cuento! poruqe no teniamos poder de decision. DEMOS OPORTUNIDAD A LOS QUE VIENEN TRAS NUESTRO TAL VEZ SEA MEJORES QUE NOSOTROS...

Si a la vida! NO al aborto, los argentinos necesitamos cuidar a los niños, no asesinarlos.. el aborto no soluciona nada, trae mas problemas, no es una solución, sino un escape al problema negandole el derecho fundamental a un ser humano, EL DERECHO A LA VIDA

Una sociedad degenerada crea barbaros y eso es aceptar la barbarie que significa matar a tu propio hijo, una persona distinta y unica desde el momento de su concepcion, sea como fuere la forma en aue fue concebido no se jutificara jamas otro homicidio

El aborto no es seguro nunca (además de la muerte SEGURA del bebé) aún en países donde está legalizado mueren muchas madres que lo hacen, además de las altas tasas de suicidios post-aborto.

El aborto nunca es libre, porque no se le consulta a todos los familiares de ese niño, y muchas veces se hace de espaldas al padre, quien también podría defenderlo de ser asesinado. Mientras haya un sólo ser humano interesado en adoptar a esa criatura, nadie puede sentirse "libre" de matarlo.

El aborto no será nunca gratuito, porque lisa y llanamente nos lo harían pagar a todos. Así como hoy se da salud y se salvan vidas en los hospitales, mañana tendríamos hospitales llenos de cadáveres de bebés abortados, y todo a expensas de nuestros impuestos.

Para que a Argentina continue a ser um país de peso no contexto global, esperamos que não enverede por uma política de automutilação e decadência!

Lamento tener el mismo nombre que semejante personaje. ¡¡Y se habla de libertad de la mujer!! ¡¿Pero de dónde han salido todos sino de un vientre materno que los supo albergar, para que después eliminen a los demás?!...Abortados están de conciencia y corazón. Y libres, SÍ, de ENTREGA Y AMOR VERDADEROS!!!!

[quote name="jorge"]:zzz cada mujer es libre...[/quote] :-x
Todos somos libres y no por podemos matar a alguien en la calle sin tener consecuencias.
Somos libres para decidir y actuar, debemos atender luegos las consecuencias.
Un niño por nacer, es mas facil de matar simplemente porque no se ve o no se hoye el latido de su corazón o porque no ha sido registrado en un registro civil? Matarlo antes de nacer es lo mismo que matarlo despues.

Que el pueblo argentino se muestre contrario al aborto y a favor de la vida le traerá bendiciones del cielo y acierto para su desarrollo como gran nación cristiana. ¡arriba los corazones¡

SI LA MUJER ES LIBRE DE SU VIDA, QUE NO MATE LA DE UN INOCENTE.
O SE QUE SEPA COMO EVITAR EL EMBARAZO NO DESEADO. SOLO DIOS DISPONE DE NUESTRAS VIDAS Y EL QUE NO CREE EN DIOS PIENSEN MUJERES PORQUE SUS MADRES NO LAS ABORTARON A USTEDES......

Con el respeto que no se merecen, les pediría por favor a los legislaores pro aborto, que vean un video de un aborto sin mirar en ningún momento para otro lado, sobre todo en el momento que sacan la cabecita del bebé, si después de esto siguen pensando igual, ya no estamos frente a un ignorante, sino frente a un verdadero asesino peor que Hitler, en ese caso su lugar no es precisamente en el Congreso...

Con el respeto que realmente no se merecen los legisladores pro aborto, les pediría por favor vean un video de un aborto sin mirar en ningún momento para otro lado, si luego de ver eso, sobre todo cuando sacan la cabecita del bebé, sigue pensando igual, estamos frente no ya a un ignorante sino frente a un asesino peor que Hitler, y creo que su lugar no es precisamente en el Congreso...

UN DATO INTERESANTE:
Chile e Irlanda, entre otros, con leyes provida, casi no tienen muertes maternas. Guyana, con aborto irrestricto, tiene una tasa de mortalidad materna 30 veces superior a la de Chile, 3.000 % más.

El aborto es huída, pero al precipicio. No es solución de nada. Un homicidio no puede serlo, y menos éste, terrible, donde una madre, con gente que presiona o es cómplice, mata al hijo.
Reconocemos el derecho a la vida de todos los seres humanos, no queremos mancharnos el corazón y las manos con la sangre inocente de nuestros propios hijos, y luchamos a favor de preservar el ser y la vocación de las madres y la vida de los hijos.
Chile e Irlanda, entre otros, con leyes provida, casi no tienen muertes maternas. Guyana, con aborto irrestricto, tiene una tasa de mortalidad materna 30 veces superior a la de Chile, 3.000 % más.
Proteger la vida es amar a la madre y evitarle la prisión espiritual y sicológica en que deja su conciencia, y es evitarle matar al hijo.
Nos oponemos al cinismo homicida que quieren imponer gente que se muestra como cínica con título de diputado, que, en todo caso no representan a los miles de niños que serían eliminados gracias a sus leyes pro-muerte. Oramos y luchamos para que se reconozca plenamente la dignidad de cada persona y de cada vida, siempre, para que cada peso de los abrumantes impuestos sea para la vida, no para dinero de sangre.

YO creo firmemente en la vida desde la concepcion!, las mujeres si tenemos derechos sobre nuestro cuerpo pero NO TENEMOS PORQUE TENER DERECHO A ASESINAR UN BEBE POR NACER!

No al aborto y si a la vida.Mujer eres "coheredera de la gracia de la vida", no te conviertas en asesina del fruto de tu vientre porque bendito es para Dios!!

Me cuesta entender que tantos bien paridos, no puedan mirar las vaginas de sus madres con respeto, solamente las hienas se vuelven y muerden las manos que le han dado de comer.

ESTO ES UNA LOCURA.TENGO DOS HERMOSOS HIJOS Y NADIE PUEDE DECIDIR NI DICTAR LEYES SOBRE OTRA VIDA NI SOBRE LA PROPI PUES EL DUEÑO DE TODAS ES ...DIOS!!!!
NO DUDEN ARGENTINOS DE ESTO .
SOLO DIOS DISPONE DE LA VIDA DE TODOS ...
Y QUE NOS PROTEJA DESPUES DE LA DECISION DE UNOS POCOS ....

Si toda mujer es libre, que decida por su vida y no por la de su bebe

:zzz cada mujer es libre...

No al aborto!!!!!!
Solo Dios es dueño de nuestras vidas y por lo tanto no podemos disponer de la vida deun ser humano
a nuestro antojo:lo
Gracias l:

LAS RICAS ABORTAN, LAS POBRES MUEREN

LEY DE ABORTO YA!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Como madre sentir el llanto del dolor y el horror en el video del aborto me subsume en la más profunda angustia por la situación que está viviendo la humanidad. Reservemos a nuestro país de semejante horror y protejamos a las jóvenes para que puedan ser responsables de su vida y de sus actos.

No al aborto!!!! la vida es el regalo mas hermoso que nos da DIOs!!!, NO crean que se pueden ser Dios y decidir sobre la vida de nuestros angelitos!!!

DIPUTADOS IRRESPONSABLES Y ACOMODADOS DEFIENDAN LA VIDA..NO AL ABORTO. SOLO GANAN LAS ELECCIONES PARA HACER DAÑO. PORQUE NO ELGIGEN DARLES DE COMER A NIÑOS DEL CHACO. SGO DEL ESTERO CORRIENTES EN LUGAR DE MATAR A UN INOCENTE QUE TIENE DERECHO AVIVIR Y NO SABE DEFENDESE.BASTA CORRUPSION Y QUEDAR BIEN CON LOS POLÍTICOS DE TURNO. LA PRESINTE LLORA A SU MARIDO QUE CUMPLIÓ SU CICLO POR DAÑINO. QUE DEFIENDA A LOS NIÑOS POR NACER. NO AL ABORTOOOOOOOOOO