¿Has visto todos los videos de Amparo Medina?

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(ArgentinosAlerta.org) Amparo Medina es una líder provida ecuatoriana que luego de haber sido guerrillera y de haber trabajado en la ONU, tuvo un impactante proceso de conversión. Estuvo en Argentina en abril de 2011 en el marco del Congreso Nacional de la Red Federal de Familias y luego ha venido a Argentina en reiteradas oportunidades. Recopilamos en esta nota todos los videos que ha publicado Argentinos Alerta y, como siempre, te pedimos que los difundas.

 Actualmente Amparo Medina (46) está casada y es madre de 3 hijos. Es presidente de la Red Pro-Vida de Ecuador, institución que se opone a leyes de aborto y de salud sexual y reproductiva que lejos de promover una educación sexual integral, fomentan la promiscuidad y el aborto. Esta militancia le ha significado también recibir amenazas de muerte.

Van abajo los links a las notas que hemos publicado junto con los correspondientes videos. Hay largar horas de trabajo en la edición de todo este material. Pedimos a los lectores que nos ayuden en la difusión de la cultura de la vida difundiendo todo este material.

 
   
   
 

 

Comentarios

La he escuchado y me parece tan maravilloso y simple: Cuando descubrimos la Verdad, nuestra vida cambia radicalmente. Lo que hace Amparito, simplemente, es decir la verdad.

¿Amenazas de muerte? Eso habla bien de los que están a favor del aborto.

AMPARO MEDINA VIENOE EL 28 DE NOVIEMBRE AL COLEGIO MARIA AUXILIADORA DE LA PLATA A LAS 16.HS. LA ENTRADA ES POR 55 12 Y 13 AL COSTADO DE LA PLAZA MORENO ESTA EL EDIFICIO QUE OCUPA DESDE 13 Y 54 HASTA 55,12 Y 13 GRACIAS

TAL CUAL¡ESAS SON MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amparo Medina es un paradigma del "buen combate", justo, pacífico, de derecho y de humanidad, por la dignidad de las personas, en especial del bebé por nacer. Su experiencia personal es estremecedora, pero a la vez la hace más creíble. Me alegra este material que nos comparten. Hoy mismo tendrá ella dos bloques en una jornada en la rural. Con gente así, da gusto, y, además, enrostra nuestra pereza y omisiones. Mujer entregada, generosa, magnánima, noble, recia en el mensaje, tierna en la transmisión del mismo. Dios te bendiga, Amparito. Para luchas como la tuya, Argentina y el mundo te abren los brazos.

There is a need to succeed in

There is a need to succeed in everything. As long as one work hard for it. - Dennis Wong YOR Health