Balance de un año de elecciones. Nuestra felicitación a todos los candidatos que apoyaron la vida y la familia

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Arrancamos el año electoral en abril con una primera nota en la que analizamos los legisladores que habían adherido a la solicitada a favor del aborto que salió en varios diarios:

Luego analizamos las listas de candidatos presidenciales y de legisladores:

Con una situación económica favorable, un gigantesco aumento del gasto público, subsidios y diversos programas "para todos", la presente Kirchner logró una arrolladora victoria frente a una oposición fragmentada y sin propuestas superadoras:

Por cierto, las elecciones ya han pasado y ya no se escucha hablar más de los programas "para todos". Ahora ha comenzado el recorte de los subsidios de los servicios públicos y ante la gran salida de dólares del circuito bancario el gobierno ha sacado a los inspectores de la afip para que controlen la compra de dólares. Tuvo mejor suerte hace dos años el ex presidente Nestor Kirchner el día que compró dos millones de dólares. Esperamos que en este nuevo período la Presidente se deje de populismos y comprenda que debe gobernar por el bien común. Esperamos que la histórica derrota del socialismo español le sirva como ejemplo.

Durante todo este proceso electoral pudimos realizar entrevistas a muchos candidatos que públicamente se pronunciaron a favor de los valores de la vida y la familia. No son los únicos, por cierto. A todos ellos van nuestras felicitaciones.

Argentinos Alerta siempre promocionará gustosamente a todos los candidatos que respeten los valores que consideramos no negociables: el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer y la acción política entendida como la búsqueda del bien común de la sociedad.

 

   
   
   
   
 
Etiquetas:

Comentarios