Anuario 2011: INADI

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) siempre ha estado presente durante 2011 para promover el aborto y la ideología de género. Todo lo que no comulgue con su ideología es tachado de "discriminatorio". Sin embargo, el INADI no es lo que predica. La discriminación, la violencia y los maltratos están a la orden del día dentro de los mismos empleados. Hasta hemos visto a una mujer embarazada ser quemada por el titular del INADI de La Rioja.

Violencia, amenazas y maltratos en el INADI. La Presidente lo interviene por 180 días

  • El INADI no es, ciertamente, lo que predica. A fines de mayo, La Junta Interna de Delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (Ate-Justicia) denunció que en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), los trabajadores son "víctimas, en la condición de rehenes, de la disputa de poder entre Claudio Morgado y María Rachid", presidente y vice del organismo, respectivamente. La Junta de Delegados denunció también que en el contexto de la campaña electoral hacia las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, se ha pretendido obligar a los trabajadores del INADI, a participar en actos disfrazados de jornadas de capacitación, bajo la amenaza de descontar el día a quienes no hicieren", indicaron en un comunicado.

Ex titular del Inadi en Mendoza pretende quitar un mural que es patrimonio cultural de la provincia

  • Una vez más la fuerza ideológica lleva a la izquierda pélvica a traspasar los límites del ridículo y la falta de sentido común. Esta vez le toca a Karina Ferraris (Ex titular del Inadi en Mendoza, Militante feminista y pro aborto) el ejercicio protagónico de tal vocación por el absurdo.

Titular del INADI de La Rioja detenido por quemar a su esposa embarazada

  • La noticia pone en duda una vez más sobre el modo que se eligen los funcionarios públicos, la idoneidad de los mismos y la impunidad con que se manejan hasta protagonizar hechos graves que son imposibles de soslayar. ¿no puede prevenirse este tipo de hechos con sólo elegir gente idónea y no por acomodos políticos? ¿cómo se deciden estos cargo públicos?

INADI: La “no discriminación” y la mordaza del pensar

  • ¿Qué se entiende por «discriminar»? Discriminare es un verbo latino que refiere la idea de separar, distinguir, diferenciar una cosa de la otra. El hombre, en este sentido, es un discriminador ya que diferencia la comida del veneno, el mal del bien, la virtud del vicio, la verdad del error. El Diccionario de la Real Academia Española añade un segundo sentido del vocablo discriminar cual es el de «dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.». Este segundo sentido es el utilizado en nuestros días y con un sentido, a nuestro juicio, absolutamente equívoco, pero que esconde la intención de neutralizar el pensar.
Etiquetas:

Comentarios

Qué podemos pretender, si el estado nacional tilda de ignorantes y cuántas cosas más a quienes no comulgan con sus... "ideas" (?).

Realmente es muy valorable y significativo el trabajo que viene haciendo el INADI en nuestro País. Espero que podamos seguir avanzando.

EXISTE UNA SOLA Y UNICA DISCRIMINACION EN NUESTRO PAIS,COMO ASI TAMBIEN EN EL MUNDO.POR LA IDEOLOGIA DEL GENERO,SIN NINGUNA BASE QUE LA SOSTENGA,LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO,QUE RECONOCE LO QUE ESTA BIEN DE LOS QUE ESTA MAL,LO CORRECTO DE LO INCORRECTO,LA VERDAD DE LA MENTIRA,NOS ENCONTRAMOS DISCRIMINADOS EN NUESTRA VIDA FAMILIAR,EDUCATIVA PARA NUESTROS HIJOS,EN NUESTRA FE QUE LA RIDICULIZAN CASI COMO UNA BLASFEMIA AL ESPIRITU SANTO.NO NOS QUEDA MAS QUE REAGRUPARNOS,SALIR A LAS CALLES,DEFENDER NUESTROS DERECHOS CONCULDOS DE PERSONAS HUMANAS DIGNAS E INVIOLABLES.¡BASTA DE ABORTO,DE EUTANASIA!.BASTA DE VOTAR A CANDIDATOS INMORALES QUE USAN SU FUNCION PARA SU BENEFICIO PERSONAL O PARA FAVORECER A SUS GRUPOS DE PODER.TENEMOS QUE EXPANDIR EN EL AÑO DE LA FE,NUESTROS CONOCIMIENTOS Y VIVENCIAS DE HIJO DE DIOS ENCARNADO Y QUE NOS SALVO,CON LA ENTREGA MISERICORDIOSA POR NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO.LA VIRGEN SANTISIMA,MADRE DE DIOS,IMPLORE A DIOS POR NUESTRA SALVACION.