Enésimo exabrupto del comandante Hugo Chávez

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) El jefe de gobierno de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, no puede soportar la más mínima expresión de crítica a su gestión de gobernante. Menos ha sido capaz de asimilar que todos los grupos opositores a su tiranía se hayan puesto de acuerdo en un sólo candidato presidencial en la persona del joven de 39 años, Henrique Capriles Radonski, gobernador del Estado de Miranda, quien ha optado por no hacer referencia alguna en sus discursos a la persona de Hugo Chávez, a partir de su investidura como candidato único opositor.

Esta lozana y refrescante presencia ante un gobernante tiránico y corrupto, que piensa reelegirse indefinidamente, le resulta bastante molesta e incomoda, por lo que ha optado en su impotencia y por el temor a perder, usar adjetivos e insultos que resultan verdaderamente insólitos. Ha llamado a Capriles, majunche, calificativo de los modismos venezolanos que significa mediocre o de calidad inferior.

Pero no contento con ello, durante un discurso de cuatro horas, -al estilo Fidel Castro- en la graduación de un grupo de "médicos comunitarios" espetó: "Una de mis tareas majunche, va a ser quitarte la máscara, majunche, porque por más que te disfraces, tienes rabo de cochino, orejas de cochino, roncas como un cochino, entonces eres un cochino".

"El majunche tiene un grupo de asesores que le han dicho que no se confronte conmigo. Majunche eso va a ser imposible, porque es con Chávez la cosa ahora, así que vas a tener que confrontar, majunche, o salir corriendo. Con Chávez se confronta con ideas, con argumentos. Y cuando digo con Chávez, digo con un pueblo. La confrontación aquí, no es del majunche contra Chávez, es de la burguesía contra el pueblo, es del imperio contra la patria. Esa es la confrontación del imperio y la patria".

El paroxismo en el que ha caído Chávez se aprecia cuando le dice que: "Con Chávez se confronta con ideas, con argumentos". Y cuando lo califica de cochino, simplemente parece que no ha visto sus propias fotografías después de los efectos del tratamiento de quimioterapia, ¡cómo luce actualmente! Entre los ancestros de Capriles, hay polacos de origen judío, aunque él ya es venezolano, bautizado católico.

Esto parece excitar a Chávez, por la influencia malsana antijudía que los musulmanes han ejercido sobre él en los últimos años. Véase uno de sus héroes, Khadafy (+), a quien llenó de elogios y condecoró con las máximas preseas venezolanas y una réplica del espadín de Bolívar en oro, con incrustaciones de piedras preciosas, así como al próximo tirano a caer en Siria, El Assad, y al presidente iraní Ahmadineyad, a quienes dio el mismo tratamiento elogioso y condecoró con las mismas preseas y en la misma forma en Venezuela.

Para este contubernio de Chávez con los musulmanes, que ahora trabajan en Venezuela, en proyectos conjuntos de exploración y explotación de gas y petróleo; en Nicaragua buscando hidrocarburos en la costa Atlántica, frente a las islas Margaritas de soberanía colombiana, con la doble intención de provocar conflictos de naturaleza territorial; en Ecuador, cooperando en la extracción de petróleo; en Bolivia, con tecnología iraní para procesar el litio, en las que se consideran mayores reservas mundiales a flor de tierra y en las inter fronteras de Paraguay, Argentina y Brasil, controlando todo tipo de contrabando, incluido el de armas y narcóticos.

Esta "cooperación" tecnológica, oculta una presencia proselitista para el Islam, sobre todo entre jóvenes que no tienen horizontes para desarrollo profesional. En el área centroamericana han puesto la mira en la "mara salvatrucha", con la intención de capturarlos para la causa del islam, llevarlos a campos de endoctrinamiento religioso y entrenamiento guerrillero, hasta ahora en Siria, para luego regresarlos e infiltrarlos a Estados Unidos de América y para amenazar y atentar contra las comunidades israelitas en América Latina.

Para los menos perspicaces quizá no sea claro, cómo las invasiones físicas y culturales, tienen impactos muy veloces en la transformación de las identidades en las naciones. Bastaría como ejemplo el caso de las islas Filipinas, que después de su independencia de España en 1896, fueron ocupadas por los Estados Unidos. Hasta antes de la Segunda Guerra Mundial, era una nación de la cultura hispánica y católica, que hablaba en español y en menos de 30 años, pasó a ser norteamericanizada y su lengua oficial es el inglés.

El desastre en Venezuela como cabeza de playa musulmana en América Latina, expresa claramente la falta de identidad cultural y religiosa de Hugo Chávez. Además, su retórica pública basada siempre en insultos y adjetivos en contra de su propio pueblo, de sus homólogos gobernantes latinoamericanos y de otras partes, de los jerarcas de la Iglesia Católica y ahora de su contrincante político Capriles, evidencian los niveles de incapacidad basados sólo en la fuerza, en el poder, ejercido con nula autoridad, sin el saber inherente a la virtud de gobernar.

Atila, Stalin, Hitler, Khadafy o Castro, son algunos de los ejemplos que le anteceden. En lengua española hay larga lista de palabras de origen musulmán, que sirven para definir el salvajismo con el que Hugo Chávez se ha asociado: asesinos, sarracenos, sicarios, fedayines, talibanes o ayatolas.

Ojalá que la fortaleza de los venezolanos para sostener la candidatura de Capriles y hacer valer los votos necesarios sea suficiente. Hay que considerar que la presencia de los militares y policías cubanos capacitados en Rusia en los tiempos soviéticos tienen el control del proceso, que lo hace más difícil, pero no imposible. Ojalá que los gobiernos democráticos de América Latina dejen de hacerle caravanas y el juego político al despreciable Hugo Chávez.

Federico Müggenburg / YoInfluyo.com

Etiquetas:

Comentarios

Como se cag.... en la democracia. Hablan mucho de ella, pero mientras YO ESTÉ EN EL GOBIERNO, porque NO HAY MAS DEMOCRATA QUE YO. Ja,Ja,ja, y después manejan TODO EL PODER, ASESINAN, METEN PRESOS INJUSTAMENTE, PERDURAN EN EL PODER POR MAS TIEMPO QUE EL LEGAL, Y EL QUE PUEDEN AGUANTAR LOS CIUDADANOS, O MODIFICAN LA LEY PARA ELLO. BAJO LA EXCUSA DE SER CRISTIANOS -O CASI "ENVIADOS DE CRISTO"- VIOLAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS RECONOCIDOS POR TODOS LOS TRATADOS INTERNACIONALES. LA HIPOCRESÍA DEL SER HUMANO. BENDICIONES Y OREMOS POR ELLOS (CHAVEZ, CRISTINA, FIDEL, ETC. ETC.)

Oramos también por Hugo Chávez, por su situación y para que este vuelo de cóndor al que alude, que puede ser uno de los últimos, lo encuentre preparado para el encuentro más importante, frente al Señor de la Historia, y Juez justo y misericordioso. Para que pueda tener la humildad que no cultivó en vida, pero Dios siempre da oportunidades, ojalá las aproveche.