Juez suspende en Córdoba protocolo de abortos no punibles

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) El Juez de 1ra. Instancia Federico Alejandro Ossola de la Ciudad de Córdoba concedió la apelación presentada por la ONG Potal de Belén para que la medida cautelar por la que se suspende en toda la provincia el protocolo de abortos no punibles alcance también a los hospitales que dependen del Estado Nacional, lo que abarca a los hospitales de la Universidad Nacional de Córdoba.

El comunicado de prensa del Portal de Belén también informa que ha pedido la intervención de la ONG "Católicas por el Derecho a Decidir" debido a que utilizan en forma fraudulenta el mote de "católicas". Recientemente hemos informado desde Argentinos Alerta que a esta ONG abortista se le ha denegado el "estatus consultivo" ante la ONU al que aspiraban. En nuestro informe se pueden ver las fuentes internacionales de financiamiento que reciben para promover el aborto, según declaran las integrantes de la ONG. 

Comunicado de Prensa del Portal de Belén

Portal de Belén Asociación Civil sin Fines de Lucro, ONG cordobesa que tiene cinco hogares para mujeres en situación de conflicto, informa las novedades surgidas en el juicio de amparo que inició, y que gracias a una medida cautelar, se ha suspendido en toda la provincia la aplicación de la Guía del actual gobierno, que iba a permitir la realización de abortos en los hospitales públicos.

El Juez resolvió que la medida cautelar rige tanto para los centros sanitarios privados, como para todos los hospitales públicos, excepto los que dependen del Estado Nacional. Portal de Belén apeló esa excepción y el Juez ha concedido la apelación. En consecuencia, tampoco se podrían realizar abortos en los hospitales dependientes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por otra parte ha pedido intervención como tercero en el mencionado juicio la llamada “Asociación por el derecho a decidir”. Al respecto, Portal de Belén presentó un escrito con las pruebas que demuestran que esa entidad no es más que una pantalla de una organización de EE.UU., llamada “católicas por el derecho a decidir”. Se ha demostrado que aquí también utilizan fraudulentamente el mote de “católicas”, ya que nunca tuvieron ningún aval del arzobispado de Córdoba.

Además, la ONG local no tiene adherentes, ni es capaz de obtener fondos para su funcionamiento. Depende exclusivamente del dinero que le giran del exterior. También del exterior le digitan las políticas. En su declaración de principios se proponen “luchar por la despenalización y legalización del aborto”. Como tal propósito es contrario a la Constitución Nacional y a la Provincial, y a los tratados de derechos humanos, han ocultado ese fin a las autoridades provinciales. Es de esperar que, como derivación de su escrito, se inicie un expediente administrativo para quitarle a dicha asociación la personería jurídica.

La Asociación civil por el derecho a decidir sostiene que defiende el derecho a la salud de las mujeres y por eso pretende liberar el aborto. El argumento es falso. En efecto: estadísticamente la mitad de los seres humanos abortados son mujeres, y es absurdo pretender defender la salud de algunas mujeres, matando a otras mujeres… En las páginas siguientes se envía copia del mencionado escrito judicial. Estamos a su disposición para hacerles llegar las pruebas de todo lo afirmado.

Dr. Rodrigo Agrelo
Apoderado
Celular 155314262
Dr. Jorge Scala
Tesorero
TE: 423-9712

Etiquetas:

Comentarios

maria, lamentablemente los abortos suceden pero estariamos fomentando mas todavia si lo hacemos legal. hay que empezar por lo primero, que es impedirlos y luego poner todos los esfuerzos en la educacion y la prevencion, pero mas medieval seria seguir poniendo parches a la cuestion de fondo que es la irresponsabilidad en el ejercicio de la sexualidad.

María: soy Ezequiel y escribo desde Mendoza. Ojalá pudiera comprender tus motivos profundos. El dolor o problemas que las mujeres tienen deben siempre ser tomados muy en serio. Ahora, sinceramente creo que los abortos no son solución de nada (empeoran los sufrimientos a niveles inauditos). Si lo pudieramos ver... Yo observo que hoy todos los valores se estan cayendo y la gente es muy dejada, muy desilusionada, muy esceptica. Son muy pero muy pocos los que van contra la corriente mayoritaria (que arrasa proponiendo el aborto por ejemplo). Respetemosnos. Si estos de Portal de B. opinan y se oponen a lo que consideran destructivo, parece que tienen un fondo recto y noble. Vale la pena apoyar eso, como seguro tambien tus propias iniciativas nobles que espero impulses. Ya que lo mencionaste: que grande e ilusionante sería que otras personas con ganas de hacer el bien colaboraran por ejemplo en luchar férreamente contra la trata y los pedófilos (comparto tu preocupación). ANIMO!!! METETE EN ESO. VAS A HACER UN GRAN BIEN. No nos peliemos los argentinos, HAY TANTA COSA BUENA POR HACER Y TAN POCOS A LOS QUE REALMENTE LES IMPORTA. Ezequiel

Gracias Argentinos Alerta, gracias Portal de Belén, gracias doctor Rodrigo Agrelo, gracias Juez Federico Ossola.
Seguimos defendiendo a cada persona y su vida, fortificando nuestra convicción de causa justa y refutando mentiras y falsedades. Y superando la hibridez contradictoria del "NI", de la neutralidad claudicante.
Y disponernos a correr los "riesgos" que conlleva el anuncio y testimonio pleno, que no atenúa ni disminuye la verdad, que rechaza la violencia, y matar al propio hijo es la peor de todas.
Sí a Dios, sí al bebé por nacer, sí a la madre embarazada.
Rechazo total y vigoroso a esta embestida antivida destructiva y planificada.
Nos seguiremos involucrando en esta gran causa de la vida por nacer, para que cada niño por nacer simplemente nazca y pueda tener vida en abundancia, vida plena, que eso es lo que Dios quiere, y nosotros también.

Buenísimo,mis felicitaciones a jueces ,en quienes prima el sentido común,y el respeto por la vida.Puede ser que la medida alcance al hospital de la Universidad Nacional de Cuyo,lugar que me enseñó el respeto irrestricto por la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.Resulta que hoy,sus dirigentes, exalumnos de la misma,y hoy convertidos en sus directivos,aceptan el protocolo criminal impulsado por la justicia.Estos "docentes" de pacotilla,o faltaron a clase en las incontables oportunidades en que se nos trasmitieron ese concepto,o su carencia de principios éticos y morales, prevaleció en sus decisiones.Una VERGÜENZA TOTAL ,es en lo que se ha convertido aquella facultad de ciencias médicas,otrora famosa en todo el país por la calidad de sus educadores y el excelente nivel académico que ostentaba. Hoy esta facultad acepta el asesinato impune de un inocente,un nuevo ser, indefenso , único e irrepetible,por el sólo motivo del "modo"(despreciable por cierto)en que fué concebido,sin valorar ni respetar lo realmente importante:UNA NUEVA VIDA(que no tiene "dueños" que decidan sobre ella).Cual si fueran dioses juzgan y castigan,pero al inocente, desviando la pena, del target adonde debe ir dirigida: el corrupto violador

Maria, con el mayor respeto que usted se merece, me atrevo a decir que atraves del aborto tambien se destroza a niños y a mujeres.. Sabia usted que el mismo niño intenta defenderse dentro del vientre de su madre cuando la misma no lo hace??? Es por este motivo que varios de nosotros estamos a favor de la vida, defendiendo o al menos tratando de cuidar al niño desde la concepcion y obviamente tambien a la madre, ya que el aborto es un acto muy violento y no grato para la madre

Ah, me olvidaba... usted qué hace en las redes de trata de mujeres o en la caza de pedófilos? Yo no hago nada en estos campos, hago otro tipo de trabajo, que no viene al caso le explique (porque seguramente no me va a creer, pero lo puedo certificar, así que si gusta...), no todos podemos hacer de todo, pero ya que lo exige de nosotros, debe hacerlo Ud. primero (si no, no tiene por qué exigirnoslo), así que estaría lindo que certifique que Ud. hace algo en esos campos (que no sea discursear en una reunión feminista, eso lo hace cualquiera). Déme por favor un número o un contacto al cual comunicarme para certificar sus afirmaciones. Gracias de antemano.

María, que los abortos sucedan no significa que haya que legalizarlos. Con ese criterio, legalicemos el asalto a mano armada. Me gustaría que argumente y/o ejeplifique cada una de las acusaciones que nos hace de retrógrados (una cosa, por ser "moderna", no es necesariamente buena, eso debería saberlo), medievales (no le crea a Umberto Eco, es un tipo mentiroso, y la Edad Media descrita por los libros y películas yanquis e inglesas no es para nada acorde con la realidad), hipócritas (esta me interesa, me puede decir por favor, en concreto, por qué?), intolerantes (taría lindo que me explique por qué las abortistas cag... a palos y enviaron al hospital a una amiga mía provida en Paraná en el 2010 en el encuentro de autoconvocadas -no salió en los diarios, por supuesto- pero se nos sigue acusando a los provida de intolerantes, sin conocernos). Sabe usted lo que hace Portal de Belén? Ayuda, sin asesinar, ni destruir vidas. Hagamos una cuenta: con lo que nosotros proponemos, se salvan 2 vidas, con lo que Ud. propone, la vida del bebé se destruye y a lo mejor puede que zafe la madre. Yo también puedo decir que usted es retrógrada, porque vuelve a barbaries cartaginesas y nazis, o hipócrita, porque se autoproclama defensora de la vida (de las mujeres) pero no tiene empacho en destruir a un ser indefenso, o intolerante, porque se la agarra con un ser que no le hizo nada a Ud. Saludos!

[quote name="maria"]Ninguna mujer debería llegar al aborto, pero sucede. Si sucede, impedir una política sanitaria al respecto es medieval. Siguen siendo una máquina de impedir. ¿Qué celebran?¿ Su hipocresía retrógada con amigos en el poder judicial? Son la inquisición del siglo 21.Ojalá la justicia haga justicia para todas aquellas mujeres que mueren o quedan estériles en abortos clandestinos. La vida es más que nacer. ¿por qué no trabajan con tanta pasión en las redes de trata o en la caza de pedófilos? Esos destrozan niños y mujeres.[/quote]
Nadie debería robar, pero roba; nadie debería estafar, pero hay miles de estafas diarias; nadie debería ser corrupto, pero los tenemos a montones. No se puede contestar lo que 'DEBE SER' con lo que 'ES'. Nosotros, los de la Iglesia Católica, estaríamos negando la venida al mundo de Nuestro Maestro y Señor. El dijo lo que ES BUENO para la humanidad y murió, bendito sea, en la Cruz por todas nuestras miserias, que son el ES nuestro de cada día.

Alberto. Reitero: no hay que hacer de la ley un absoluto.

La mujer violada debe recibir contención y apoyo. El niño producto de esa violencia, totalmente inocente, debe ser respetado (quién le dice a Ud. que ese niño no llegue a ser una gran persona? O vamos a prejuzgarlo por su origen? Eso no sería conforme a derecho, no lo cree?). El violador debe ser debidamente castigado.

Saludos.

Sr. Julio. Reitero: La mujer violada tiene el derecho a continuar o no el embarazo producto de la violación. Sólo ella puede decidirlo, o su tutor legal si es menor o incapaz, y respeto absolutamente la decisión que tome, amparada por la ley y la CN.
Saludos

Alberto Campos: sabía que iba a decir una cosa así, de manera que le pido, si es tan amable, me explique cuál fue su intención al reclamar (o si quiere, mencionar) que yo no había aclarado mi nombre, siendo que Ud. sí lo hizo. Simple curiosidad.

Respecto a Solzhenitsyn, no es necesario que me quiera demostrar que es Ud. un erudito en el tema, distrayendo el foco de atención. Insisto por tercera vez, traje a colación un texto para demostrar, en base a un ejemplo que da, de cómo algo, por estar amparado por ley vigente, puede ser terriblemente injusto y dañiño para el bien común.

Usemos el sentido común. No hay ley que obligue a un padre o madre a amar a sus hijos, y sin embargo, lo hacen. Puede haber una ley de eutanasia que me facilite matar de hambre a un pariente moribundo, y no la pienso acatar. (Curioso: si una ley me permitiera cazar osos panda y yo me negara a acatarla, al otro día salgo aclamado como héroe en los diarios. Qué mundo este!)

Me parece perfecto que compadezca a las mujeres que han sufrido una violación, yo también lo hago. Pero además compadezco al bebé inocente, hijo de una mujer inocente también, y de un ser execrable como es el violador, que es el sujeto sobre el cual deberíamos cargar las tintas.

Saludos.

Sr. Julio. Lo de cobarde corre como interpretación suya. De Solzhenitsyn se puede decir que se refugia involuntariamente en Occidente, añorando siempre a su Madre Patria, La Rusia presoviética que recrea recreando el lenguaje previo a la revolución de Octubre. Como "buen prisionero", nunca se desprendió nunca de sus carceleros, y su mayor queja hacia Occidente desde su exilio occidental en 1974 era que mantuviera diálogo con la URSS y no rompiera frontalmente con ella. En definitiva, nunca se liberó del yugo estalinista, lo llevaba incorporado en su ser.
Referente al tema del aborto en una mujer violada, no suscribo ideologíasm sólo respeto hacia ella y hacia sus decisiones, sean por la continuidad o no del embarazo producto de un acceso carnal violento. No la juzgo, sí la compadezco. Y la respeto. Y defiendo el derecho que le cabe a que se respete su decisión que, sea cual sea, está amparada por la ley vigente.

Alberto Campos: mi nombre completo es Julio Eduardo Bürky. Creo entrever en su comentario que me trata de cobarde por no dar mi nombre completo. Si bien no le tengo que rendir cuentas, más de una vez me cag... a trompadas en la calle por defender mujeres (desconocidas) que las estaban fajando. Y le puedo dar otros ejemplos, pero no es el objetivo. Al menos no soy tan cobarde como los que se creen con derecho a tomar la vida de un bebé indefenso, sea hijo de quien sea.

Mire, la cosa es simple, al menos para mí: sea quien haya sido el que introdujo el inciso, lo hayan tomado del código del que lo hayan tomado, lo haya modificado quien lo haya modificado, voy al origen de la cuestión: eugenesia y racismo (en esto se parece al nacionalsocialismo, aunque sus leyes eugenésicas las traje a colación por otra cuestión, si lee bien lo que escribí se va a dar cuenta). Insisto, que una cosa esté escrita en una constitución, una ley, un decreto, un código, no lo hace necesariamente bueno. Más simple no se lo puedo explicar.

De Solzhenitsyn no dice Ud. el por qué de su crítica a la forma de vida occidental (y por lo tanto, lo deja como un desagradecido, a pesar de que su juicio es justo). Simplemente, este buen hombre, que había vivido bajo el yugo socialista, al instalarse en occidente, encuentra que así como el socialismo tenía sus males, el capitalismo también (consumismo, juridicismo, y un largo etcétera). Le recomiendo vivamente la lectura del libro (es un folleto, en realidad) que mencioné antes.

Sr. Julio (no registra su apellido, yo lo hago), lamento que compare las leyes argentinas y lo que dispone nuestra Constitución Nacional con las leyes de la Alemania de Hitler. El inciso 2ª del art. 86 del CP tiene una larga historia, incluso antes de ser aprobado por la comisión del Senado integrada por Joaquín V. Gonzalez, Enrique del Valle Iberlucea (socialista) y Pedro A. Garro.Tomaron el texto del codigo suizo traducido del francés por el Dr. Jiménez de Azua,eminente jurisconsulto español asesor de la comisión. De los tres items del código suizo, se elimina el incesto, y junto con él, la famosa coma que provocara una casi centenaria discusión. Este inciso tuvo 4 modificaciones, la primera en el gobierno de Onganía, que se limita a la violación en general, mediando la denuncia penal correspondiente. En el 73, se vuelve al texto original, que el gobierno de Videla en 1976 vuelve a modificar con el texto de 1968. Y en 1984 vuelve al original de 1921. Ahora, la Corte Suprema ha aclarado con suficientes argumentos los alcances del mismo.
Solzhenitsyn escribió algo más que lo mencionado, y es un autor controvertido pero con valiosas aportaciones a la cultura universal. Un testigo excepcional de su época. Fundamentalmente de la Unión Sovietica. Es conocido su resentimiento con Occidente, a pesar de que lo recibió generosamente en su seno.

Alberto Campos Carle, lo que Ud. sostiene (y a lo que no adhiero) confirma lo que afirmó Solzhenitsyn en "El suicido de Occidente", cuando habla del juridicismo de las sociedades occidentales. Cito: "Una compañía petrolera es legalmente irreprochable cuando compra la patente de invento de un nuevo producto de energía para impedir que salga al mercado. También es legalmente irreprochable el fabricante de alimentos que envenena su producto para que dure más tiempo. Después de todo, la gente está en su derecho si no lo compra". Y volvemos a lo que afirmé antes: que una cosa esté permitida por ley no significa necesariamente que sea buena para el bien común. En ese caso, las leyes eugenésicas promulgadas por el gobierno de Hitler no merecerían ningún reproche ni censura moral.

Por otro lado, el inciso 2° del art. 86 del Código Penal fue una modificación del código original, como bien sabrá, pero lo que seguramente Ud. no sabe es que esas modificaciones fueron impulsadas por un grupejo de sujetos con un claro pensamiento eugenésico y racista. Uno de los exponentes argumentó: "¿Qué bueno puede salir de una mujer idiota o demente?". Toda una muestra de igualdad y tolerancia! El INADI, de todas formas, de haber existido en esa época, no habría movido un dedo. Como hace ahora.

Saludos.

La Corte Suprema, en su dictamen sobre "aborto no punible" ha enfatizado el último párrafo del art. 19º de la Constitución Nacional: “Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe”.
En este caso significa que “ninguna mujer violada está obligada a cursar un embarazo producto de ese atentado a su integridad sexual, ni ninguna mujer cuyo embarazo es producto de una violación debe ser impedida en su decisión, si así optara, de interrumpir el embarazo.
Tiene más connotaciones: Ninguna persona, ni institución está autorizada a anatemizar y condenar una acción que la ley no prohíbe, y ningún estamento de la Salud Pública debería negar a la mujer violada que lo solicite, la práctica del aborto bajo los términos de la ley vigente (art. 86º, inc. 2º de CP).
Por lo expuesto, la actitud del juez Ozzola de Córdoba es absolutamente contraria a derecho, y la aceptación de la solicitud de amparo viola le ley penal vigente.
La defensa de la vida no resiste ser promovida desde la ilegalidad. El inciso 2° del art. 86 del Código Penal rige desde hace 90 años. Para todos, no para quien quiera aceptarlo.

Que lastima Maria, pero legal o ilegal es un asesinato igual. Me podes explicar que significa"la vida es mas que nacer" si no nacemos no vivimos... o me perdi de algo? Coincido en lo de las redes de trata y en los pedofilos , todo parte del mismo problema, sexo sin consecuencias , aborto que castiga a un inocente y no al violador, pedofilos que se sienten cada vez mas libres porque las leyes son cada vez mas "ligth" . Sabias que en la ONU ya se esta proponiendo la libertad sexual a partir de los 10 años!!! Y nosotros somos los hipocritas?????

Apoyemos a las organizaciones que ayudan en los embarazos con riesgo de aborto, como portal de belen o gravida. Hay muchas formas de colaborar. En este mundo hay aborto, hambre, violencia y cuantos males mas! Tenemos que buscarle soluciones desde la vida y no desde la muerte.

[quote name="Javier Sorondo"]Muy bueno Maria: la "Vida es mas que nacer", es verdad porque comienza en la fecundacion (o sea mas o menos 9 meses antes que el nacimiento) y cualquiera que le impida llegar al nacimiento lo que hace es destruir la vida, es decir comete un asesinato (sea legal o ilegal). Una verdadera política sanitaria debe impedir que esto pase y tiene muchos medios: educación en la verdad, protección de la embarazada, facilitar la adopción, condenas ejemplares a los violadores y pedófilos, erradicar los prostibulos, etc. etc. Sigamos trabajando para conseguirla. Gracias por tu mensaje.[/quote]

Impecable su comentario. Saludos!

[quote name="maria"]Este comentario es puntual para el Sr. JULIO. Yo aborrezco la violencia en cualquiera de sus formas. La persona que golpeó a su amiga fué una persona sin argumentos, sin palabras, brutal. También me parece violento que una mujer decida abortar pero hacerlo en la clandestinidad y sin cuidado médico le agrega una violencia peor: la ausencia de una política sanitaria por parte del Estado para los que no pueden pagar asistencia médica.[/quote]

María: Si es Ud. sincera en decir que aborrece la violencia en TODAS sus formas, acaba Ud. de declararse en contra del aborto, a lo mejor sin darse cuenta.

Le comento que el caso de las abortistas que atacaron a mi amiga (en plural, porque fueron varias, que la tiraron por una escalera y luego la patearon en el piso al grito de "católica de m...", "negra de m...", "gorda de m...") que mencioné no es puntual en absoluto: cada año se renuevan las muestras de intolerancia y ataques (de paso, el INADI ni se dio por aludido). Y sin embargo, está instalado y no se discuten varios mitos que dicen que los provida somos, por definición: intolerantes, cerrados, hipócritas, etc. etc. etc.

Respecto de la política sanitaria... no cree Ud. que hay temas más urgentes para destinar fondos? Por ejemplo, la desnutrición infantil (precisamente, mi amiga atacada por abortistas, trabaja en CONIN, se lo comento para que se dé Ud. una idea nomás... seguramente nunca encontrará a una de Pan y Rosas ayudando al prójimo): Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, pero tiene 40 millones, ¿le da la cuenta? Y algunos preocupadísimos porque haya aborto gratuito! Traigo a colación la desnutrición infantil porque también es un tema sanitario, no crea que no tiene nada que ver.

Saludos!

[quote name="maria"]La visión que la legalización pormueve más abortos me recuerda a la oposición sobre la ley de divorcio en los años 80. La ley de divorcio no aumentó las desaveniencias conyugales, sino que blanqueó una problemática social que ya estaba dada.Hoy el argumento del miedo a legalización del aborto por esa y por más razones es a mi entender, no tiene sustento,es endeble.[/quote]

María, no se engañe: la familia, en Argentina, está destruida; hay ciudades como Buenos Aires o Neuquén donde las consecuencias se ven, se lo aseguro. La ley de divorcio vincular permitió esto: olvida Ud. que en nuestra sociedad, lo que está permitido por ley se toma como bueno. ¡Como si los que hacen las leyes fueran angelitos! Que se pretenda blanquear una situación de hecho no es argumento válido: insisto, con ese criterio, legalicemos la droga y los asaltos a mano armada.

MAGDALEENA: repiense,por favor, que la trata de personas y la pedofilia no pueden equipararse al sexo irresponsable. La trata y la pedofilia son aberraciones por las que sujetos deshumanizados cosifican a los humanos más vulnerables.

Cuando digo que la vida de un niño "el cachorro humano " es más que nacer ,digo que: para el desarrollo de ese ser humano , para que tenga una vida digna, hacen falta cosas: alimentación, un hogar con familia que trabaje,un trabajo digno,etc,etc,etc. Las situaciones que llevan a una mujer a decidir un aborto pueden ser miles . No es sólo una consecuencia del sexo irresponsable! Este argumento es simplista y pone a TODAS las mujeres y/o niñas en un lugar condenable, de una doble falta moral.

Este comentario es puntual para el Sr. JULIO. Yo aborrezco la violencia en cualquiera de sus formas. La persona que golpeó a su amiga fué una persona sin argumentos, sin palabras, brutal. También me parece violento que una mujer decida abortar pero hacerlo en la clandestinidad y sin cuidado médico le agrega una violencia peor: la ausencia de una política sanitaria por parte del Estado para los que no pueden pagar asistencia médica.

La visión que la legalización pormueve más abortos me recuerda a la oposición sobre la ley de divorcio en los años 80. La ley de divorcio no aumentó las desaveniencias conyugales, sino que blanqueó una problemática social que ya estaba dada.Hoy el argumento del miedo a legalización del aborto por esa y por más razones es a mi entender, no tiene sustento,es endeble.

Muy bueno Maria: la "Vida es mas que nacer", es verdad porque comienza en la fecundacion (o sea mas o menos 9 meses antes que el nacimiento) y cualquiera que le impida llegar al nacimiento lo que hace es destruir la vida, es decir comete un asesinato (sea legal o ilegal). Una verdadera política sanitaria debe impedir que esto pase y tiene muchos medios: educación en la verdad, protección de la embarazada, facilitar la adopción, condenas ejemplares a los violadores y pedófilos, erradicar los prostibulos, etc. etc. Sigamos trabajando para conseguirla. Gracias por tu mensaje.

[quote name="maria"]Ninguna mujer debería llegar al aborto, pero sucede. Si sucede, impedir una política sanitaria al respecto es medieval. Siguen siendo una máquina de impedir. ¿Qué celebran?¿ Su hipocresía retrógada con amigos en el poder judicial? Son la inquisición del siglo 21.Ojalá la justicia haga justicia para todas aquellas mujeres que mueren o quedan estériles en abortos clandestinos. La vida es más que nacer. ¿por qué no trabajan con tanta pasión en las redes de trata o en la caza de pedófilos? Esos destrozan niños y mujeres.[/quote]

No pensaste que si te llegan ganas de matar, no te deberian llegar, pero llegan y sucede?

Bueno, con tu logica y razonamiento, matar tendria que estar legalizado, total, es la libre eleccion de matar lo que importa no?.

Falacia Ad Populum apelando a cantidad de acciones en ultima instancia.

Jajajaj, y para colmo, se digna a decir medieval, como si en el medioevo hubiese habido un retraso! Felicitaciones! Diderot y compañia estarian orgullosos de alguien como usted!

Ninguna mujer debería llegar al aborto, pero sucede. Si sucede, impedir una política sanitaria al respecto es medieval. Siguen siendo una máquina de impedir. ¿Qué celebran?¿ Su hipocresía retrógada con amigos en el poder judicial? Son la inquisición del siglo 21.Ojalá la justicia haga justicia para todas aquellas mujeres que mueren o quedan estériles en abortos clandestinos. La vida es más que nacer. ¿por qué no trabajan con tanta pasión en las redes de trata o en la caza de pedófilos? Esos destrozan niños y mujeres.