Luz María, la bebé que querían abortar, hoy es felicidad del hogar

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) El caso de la pequeña Luz María conmocionó en 2011 a la provincia de Misiones. La familia desistió de la idea de abortarla, pese a la presión política, ideológica y mediática de quienes se dicen "pro derechos humanos". Ahora se ha convertido en la felicidad del hogar.

La revista Familia y Vida del mes de junio reveló que Luz María, la niña iba a ser abortada por ser producto de una violación, se ha convertido ahora en la felicidad del hogar.

El caso de Luz María conmocionó el año pasado a la provincia de Misiones, pues varios organismos "defensores de los derechos humanos", medios de comunicación y representantes del Gobierno quisieron que fuera abortada por provenir de una violación. Sin embargo, la familia desistió de la idea del aborto.

"Para nosotros, fue una carrera contrarreloj. Si tuviéramos que definir lo que tuvimos que vivir al inicio de este caso diríamos que fueron los cinco días más intensos que nos tocaron afrontar. Dadas las circunstancias, cada hora que pasaba, cada minuto, podía ser determinante para la vida de la pequeña Luz María que desde el vientre materno esperaba una sentencia", afirmó Julieta Lardies, delegada de la Red Federal de Familias en la provincia de Misiones cuyo accionar fue decisivo para la vida de la niña.

La revista afirma que este testimonio es fundamental ante el avance actual en gran cantidad de hospitales públicos de los protocolos para efectuar abortos en los casos de violación, tras el deplorable y nefasto fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, arrogándose además una función legislativa.

A pesar de las presiones del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales, muchos médicos han comenzado a ejercer su derecho a la objeción de conciencia indicando que no relizarán "abortos no punibles" en casos de violación. “El que está en la trinchera es el médico y nosotros estamos programados para ayudar a la gente, no para interrumpir ciclos vitales”, expresó un médico de La Pampa.

Notas relacionadas:

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Te doy gracias Señor Jesús por esta bebé tan hermosa y por su mamá tan valiente. Te pido que la sostengas en los tiempos difíciles como seguramente lo has hecho hasta ahora, que María nuestra mamá las acompañe.

ESTA HERMOSA GORDITA ES LA FELICIDAD PARA SU HOGAR...Y LA DE MUCHOS ARGENTINOS QUE APOSTAMOS POR LA VIDA COMO BIEN INALIENABLE BÁSICO,PRIMORDIAL Y PERECEDERO DE TODA SOCIEDAD BIEN CONSTITUÍDA Y NORMAL.

Obviamente que nos alegramos por esta buena noticia provida, por esta decisión justa, porque Luz María nació y está entre nosotros.
Y a la vez estamos convencidos que nuestra lucha es una vocación, llamado de Dios a todos, para derrotar cualquier propuesta o proyecto que intente matar a nuestros bebés por nacer. Ser provida en todo y para todos.
Y no sólo combatir los abortos quirúrgicos, sino también los abortos por efectos abortivos que tienen en un porcentaje todos los químicos anticonceptivos.
Tenemos que saber, conocer, formarnos en bioética, y comprometernos con la oración y con obras y acciones que abarcan y protegen siempre también a la madre gestante. Dios nos da su gracia y ayuda para la eficacia.

Es lógico que estén felices, Dios no los puede bendecir por un asesinato de un inocente niño, pero sí los bendice con la alegría de una vida nueva en la familia. Todos/as los abortistas son terribles criminales, ya que matan al más indefenso y en el lugar de mayor protección que es vientre de su madre. Lugar donde el mismo Dios ha creado el alma inmortal de esa creatura.

La vida
primero la vida
¿ que culpa tiene un bebe de una violación?
Debe vivir
el esta exento de culpas y dolor

Aleluya por tu vientre que dio vida
y no la mató

Es el mejor testimonio, más allá de todos los datos científicos, académicos, legales, etc., para hacer desistir a cualquier abortista de su intento por cegar vidas humanas no nacidas.