Lubertino: "¡saquen sus rosarios y sus kipas de nuestros ovarios!"

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Cuando los diputados estaban por votar el proyecto de ley de aborto no punible, comenzaron a comenzaron a recibir un tuit publicado por la legisladora María José Lubertino que agredía a los macristas Victoria Morales Gorleri y Sergio Bergman: "Morales Gorleri y Bergman: ¡saquen sus rosarios y sus kipas de nuestros ovarios!". Lubertino es la titular de la Comisión de Igualdad y Trato. Una verdadera burla. La ex-presidente del INADI, será denunciada por discriminación ante el INADI.

Esto generó la ira de los legisladores al punto que tres diputadas debieron ser asistidas por personal médico por crisis de nervios y la sesión fue interrumpida por veinte minutos por la situación que se había desmadrado. Una vez de regreso en el recinto, fue extensa la lista de diputados que pidió la palabra para repudiar los dichos de Lubertino, expresar solidaridad con los agredidos y adelantar que van a acompañar una denuncia ante el INADI por discriminación.

“Lubertino es adicta al escándalo y a las cámaras. Esta vez yo fui su excusa para saltar a los medios. Dejó en evidencia lo que manifestó más de una vez: su intolerancia a las creencias religiosas. Lubertino elige cuáles son los derechos humanos y tipos de diversidad que más le convienen”, sentenció la diputada macrista Victoria Morales Gorleri tras el escándalo que casi frustra la sesión donde se aprobó la Ley de Aborto No Punble en la Legislatura porteña.

Así las cosas, Morales Gorleri anticipó que este lunes el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristián Ritondo, por una decisión de todo el cuerpo legislativo, incluso apoyada por los propios K, presentará una denuncia ante el INADI, “porque con sus palabras, Lubertino no sólo ofendió mi fe, sino la de todos aquellos que profesan algún tipo de creencia religiosa”.

“Cuando un diputado o un ciudadano agravian a otro por su fe religiosa o por pensar distinto se hunde al país. No nos llenemos la boca hablando de la diversidad, vivamos la diversidad y aprendamos a construir con las diferencias”, concluyó Morales Gorleri.

Por su parte, Cristian Ritondo, "Lubertino es un agravio permanente al cuerpo y no forma parte de su torpeza".

El legislador del Pro increpó a la ex titular del Inadi y le pidió que renuncie a la titularidad de la comisión de Igualdad y Trato. "Acá no se discutía si somos de izquierda o de derecha, judíos o fachos, hoy se discutía las creencias de todos a favor de la vida", justificó.

Refiriéndose al agravio que sufrió, el rabino Bergman pidió tolerancia en la diversidad de las creencias religiosas. "Cuando se pasan los límites este tipo de agravios tienen que dirimirse en el marco de la Ley. Lubertino tiene que responder ante la ley porque es un delito", señaló.

La legisladora ya había protagonizado un escándalo en las redes sociales en 2011 cuando publicó “¿Ya están ambas madres allí? ¿Prensa les armó alguna entrevista? ¿Que Germán las adoctrine, que hablen de MI proyecto”, dijo a su asesor para que convenza a madres que pedían la muerte digna para sus hijas, en lo que ella creyó era un Mensaje Directo (DM).

→ Recibí ArgentinosAlerta.org por correo electrónico. Suscribí a un amigo. Seguinos por Facebook.

 

Etiquetas:

Comentarios

MARIA JOSE,NO TE SUENA MI APELLIDO,MI ABUELO Y EL TUYO ERAN HERMANOS,TU MADRE PRINCESA AHIJADA DE MI ABUELA CLEMENCIA TODA UNA BUENISIMA FAMILIA,ME DA LASTIMA QUE VOS SEAS TAN GUARANGA Y POR ACOMODARTE HAGAS Y DIGAS LO QUE ESTAS HACIENDO Y DICIENDO.NO MERECES NI EL APELLIDO LEBERTINO NI BELTRAN.

Sra Lubertino, Arrepiéntase!!! o perderá para siempre su alma. creo que Ud no es madre, porque sino sabría lo que duele un hijo. Tantas madres han perdido hijos y Ud los quiere asesinar en el seno materno. A partir de la concepción Dios crea una vida, y es sagrada. Esa Vida no es propiedad del padre ni de la madre, es de Dios. Preste atención a su conciencia, Ud. no puede apoyar semejante crimen. Dios y la Virgen la Bendigan, y le den la gracia para arrepentirse y no terminar en el fuego eterno, No Mataras dice el Señor y de esto le pedirá cuentas, recuerde que no somos eternos, Ud. morirá al igual que yo, y ahí se arrepentirá por el mal proceder que ha tenido votando en favor de la muerte.

Sra. Lubertino, es repudiable su apoyo a la muerte. A partir de la concepción hay una vida en cuerpo y alma que Dios ha decidido crear, no importa como se produjo dicha concepción. Unos de los 7 dones del Santo Espíritu de Dios es el Santo Temor el mismo que a Ud le esta faltando. el Señor le pedirá cuentas por este apoyo a la muerte de niños indefensos. Arrepiéntase!! Ud. supongo que no es madre porque sino sabría lo que duele un hijo. Carne de tu Carne. Cuantas madres sufren la perdida de un hijo y Ud los quiere asesinar antes de nacer. Arrepientase!!! o perderá su alma para siempre.

No nos interesan sus ovarios,señora Lubertino, sí, la vida que pudiera nacer gracias a ellos.
Ayer le hubiera contestado quizá con otra grosería, porque me indignó. Por eso dejé pasar tiempo y ahora le digo gracias, porque me surgió una idea hermosa gracias a su exabrupto.Rosarios y kipás como paraguas protectores del niño en gestación.Ofrezcamos cada rosario como escudo y paraguas protector de esas vidas y nuestros hermanos judíos cada vez que se colocan el kipá otro tanto.Multipliquemos los rosarios y kipás como escudos para esos niños.Lo siento señora Lubertino,pero....Dios saca bien del mal.Cada vez que lo griten en una manifestación nos estarán recordando que protejamos a un niño con esos rosarios.Y si se los pasan por los genitales, pediremos al Señor que cure y sane , Él sabrá que.

MARÍA JOSÉ, qué bellos nombres, que hacen alusión y son signo de vida, pero nombres ensuciados por esta mujer, LUBERTINO, paradigma de toda violencia, del homicidio prenatal, de la destrucción de la familia.
Rezamos por vos, para tu conversión, para que no sigas traicionando la educación humanista y católica que recibiste, pero que inmolaste en el altar de ídolos demolientes llenos de sangre inocente.

Estos son los represenantes que se llenan la boca con los derechos humanos, ex presidenta del INADI, Titular de la Comisión de Igualdad y Trato, muchos títulos pero nada de tolerencia hacia los que tienen opinión distinta a de ella, no merece representar a la DEMOCRACIA, ya que es un ejemplo de la INTOLERANCIA, PROPIA DE LOS REGIMENES FACHISTAS Y COMUNISTAS, que mandaron al cadalso y a campos de concentración a los que opinaban distinto.-

Por un lado, no da ni para perder tiempo en el comentario. Pero por otro lado, pensar que ha llegado a ocupar y actualmente ocupa lugares de poder, por el voto de los católicos o en general de gente sinceramnete creyente, hace que debamos siempre denunciarla por lo que hace y por lo que representa.
De todas forams, escuchándola por T.V. es inevitable no sentir un poco DE PENA Y LÁSTIMA por este sujeto que es víctima de su propia maldad y de la maldad de los proyectos que sustenta.

Lawmakers established their

Lawmakers established their support to stop abortion and make it a criminal offense to offenders. - HomeLife Warranty Protection