Dilo Bien León +2: "Proteger la Vida está en tus manos"

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Durante los días 12, 13 y 14 de octubre tuvo lugar en Guadalajara el Foro Dilo Bien, que es la reunión Internacional de líderes juveniles más importante de México, surgida como respuesta al adoctrinamiento de la juventud promovido por Fondo de Población de la ONU. Presentamos las dos cartas con las conclusiones de Dilo Bien León +2.

En el año 2010 se celebró en León (Guanajuato, México) una Convención de la UNFPA (Fondo de Población de la ONU) que pretendía servir de instrumento ese año, declarado por la ONU como Año Internacional de la Juventud, para promover el aborto, la destrucción de la familia y del matrimonio, y el adoctrinamiento de niños y jóvenes bajo el eufemismo de "derechos sexuales".

Así fue cómo nació el Foro Dilo Bien, para hacer frente a la manipulación orquestada por la conferencia mundial de la juventud promovida por Naciones Unidas. Sin embargo, la conferencia de la ONU no contaba con la movilización de miles de jóvenes que se dieron cita en León en el año 2010 para protestar por la promoción de la ideología de género y por los ataques al derecho a la vida en todo el mundo, y especialmente en las zonas donde la población es más indefensa por motivos políticos, económicos y culturales.

 Fruto del foro Dilo Bien León +2, llevado a cabo este año en Guadalajara, los jóvenes publicaron dos cartas con las conclusiones del evento en las que se denuncia a "los gestores de un perverso plan que ha dado ilegítimas y enormes ganancias económicas a la industria químico farmacéutica" y denuncian a aquellos que quieren “ser como dioses” controlando las fuentes de la vida, destruyéndola a su gusto".

En la segunda carta, dirigida al Papa Benedicto XVI y a los Obispos reunidos en el Sínodo, los jóvenes reafirman su "firme compromiso por la defensa de la vida que Dios ha puesto en nuestras manos y poder convertir este privilegiado gesto, en lealtad a Dios, creador del Don de la Vida".

Etiquetas:

Comentarios

Al fin se aprecia a nivel internacional una resistencia al plan perverso de UN.
deberíamos fomentar, entre nosotros, la creación de grupos similares.

He leído las dos cartas y realmente estoy gratamente conmovido por esta gente joven, por sus dos reflexiones, son dos joyas de vitalidad y verdad, dicen las cosas por su nombre, incluso con nombres y apellidos. Gracias, jóvenes.
Jesús Misericordioso y la Guadalupana los bendigan y nos hagan sentir que con gente como ésta las batallas nobles en la que nos empeñamos tienen cada vez más sentido.