Colombia necesita tu ayuda: apoyá al provida Procurador General de la Nación

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Ante el intento de los lobbies gay y abortista de evitar la reelección del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, por su manifiesta postura a favor de la vida, la ONG Unidos por La Vida solicita ayuda internacional para firmar un petitorio de ayuda.

La carta de apoyo al Procurador Alejandro Ordoñez será dirigida a los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a la Cancillería de Colombia y algunos medios de comunicación para que se enteren de la manipulación del lobby abortista y del lobby gay.

El pasado 22 de agosto, la líder del lobby del aborto en Colombia, la abogada Mónica Roa, y el activista homosexual Daniel Sastoque Coronado -extrabajador de la Procuraduría que ya intentó un escándalo mediático acusando a Ordóñez de discriminarle por ser homosexual"-, presentaron una solicitud ante la Corte para cuestionar al estado colombiano sobre una supuesta persecución en contra de los defensores de los derechos sexuales y reproductivos, y de la comunidad LGBT. La CIDH decidió citar al Estado colombiano a una audiencia el próximo viernes, 2 de noviembre, por esta supuesta persecución que habría sido realizada "penal y disciplinariamente".

En consecuencia, el Procurador podría ser detenido por desacato si no cumple con la orden de la Corte Constitucional de Colombia de rectificar sus declaraciones pro-vida y contrarias el aborto, los mal llamados derechos sexuales y reproductivos y la distribución de la píldora del día siguiente.

La Corte Constitucional emitió su orden a fines de agosto y alcanza también a las procuradoras para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, Ilva Myriam Hoyos; y para la Función Pública, María Eugenia Carreño, por interferir en el proceso para que se incluya en el Plan Obligatorio de Salud (POS), el Misoprostol, un medicamento que en dosis elevadas provoca abortos.

Como denuncia la ONG provida Unidos por La Vida, el objetivo de esta maniobra no es cuestionar "al Estado o al gobierno colombiano, sino específicamente a la Procuradoría General de la Nación, para generar una especie de juicio internacional contra el Procurador, con el fin de provocar un escándalo mediático que presione a los senadores de la República para evitar que sea reelegido, ya que él ha sido el único que, dentro del ejercicio debido de sus funciones, se ha opuesto a su agenda ideológica e intereses económicos para rediseñar la cultura de nuestro país.

Destacados abortistas entre los jueces de la CIDH

Uno es Humberto Sierra Porto, hasta hace poco miembro de la Corte Constitucional y uno de los mayores promotores del aborto en Colombia. Además, el presidente de la CIDH, Diego García Sayán, ha expresado en distintas ocasiones su apoyo al aborto, como también los jueces Margarette May Macaulay, de Jamaica, y el uruguayo Alberto Pérez.

El aborto en Colombia

Se despenalizó de facto el aborto en casos de violación, malformación del bebé y peligro de muerte de la madre, por una sentencia de la Corte Constitucional (CC) de 2006. Desde entonces, el lobby abortista liderado por Mónica Roa no ha cesado en su campaña por liberalizarlo totalmente, presentándolo como un "derecho".

En agosto de 2011 se presentó ante el Congreso 5 millones de firmas, ignoradas finalmente, por la modificación de la Constitución para blindar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. El fallo de la CC de 2006, junto a otras sentencias para eliminar incluso la objeción de conciencia sanitaria, despreció que un 80% de los colombianos se opone al aborto.

Etiquetas:

Comentarios

Es para mi un deber de solidaridad, unirme a nuestros hermanos colombianos, por un lado por este parentesco y por el otro por la naturaleza de la verdad que ellos defienden.
La historia nos enseña que cuando una civilización pierde el sentido del valor de la vida humana, esta civilización camina hacia su extinción. Hoy, las infames presiones sobre los países menos poderosos para practicar distintos actos contra la naturaleza humana, se ha constituido en un recurso de dominación. Defender la vida, como se insiste desde su concepción hasta la muerte natural, es de importancia vital para el futuro de una nación. Nosotros aquí, en Argentina, como los habitantes de muchos otros países nos encontramos ante el mismo ataque.
Es preciso entonces unir nuestros esfuerzos como algunas organizaciones y particulares intentamos hacer.
Ánimo hermanos colombianos, y adelante en la lucha.

GRACIAS, GRACIAS ALIADOS POR LA VIDA, LATINOAMERICA UNIDA VENCEREMOS AL MUNDO! SEREMOS LUZ PARA EL MUNDO!

GRACIAS AMIGOS DE ARGENTINA!!!!!! Si a la Vida! Latinoamerica unida por la vida.