El abortista Obama reelecto en Estados Unidos

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

 (AA) Por un estrecho margen de 1,2 puntos (49,8% a 48,6%) pero una cómoda mayoría en delegados (303 a 206), Barack Obama ha sido reelegido como presidente de los Estados Unidos. Constituye un duro golpe para los grupos provida, que durante la campaña insistieron en su triste récord proabortista.

Tuvo 241 iniciativas desde su llegada a la Casa Blanca directa o indirectamente favorecedoras de la cultura de la muerte, y hasta cuatro intentos cuando era senador de prohibir por ley la ayuda sanitaria a los fetos supervivientes de abortos "fallidos".

Con todo, la reacción de los distintos líderes provida (recogida por LifeNews) no ha sido derrotista, sino una llamada a continuar la lucha.

En cambio, Cecile Richards, presidente del fondo para el financiamiento de la multinacional del aborto, Paternidad Planificada (Planned Parenthood Action Fund), estaba exultante. Planned Parenthood donó 15 millones de dólares para la campaña de reelección del Presidente Obama, el presidente más proabortista en toda la historia de Estados Unidos. "Los americanos hoy votaron para asegurar que las mujeres tengan acceso a servicios de salud accesibles y para que puedan tomar sus propias decisiones médicas" expresó, haciendo alusión al aborto.

El gigante del aborto realizó más de 845.00 llamadas telefónicas, golpeó más de 100.000 puertas y organizó más de 2000 voluntarios en estados clave tales como Virginia, Ohio, Montana, Colorado, New Hampshire y Pennsylvania.

Kristan Hawkins, presidente de Estudiantes por la Vida, fue muy clara en eso: "Sé que muchos de nosotros estamos disgustados por los resultados de esta noche. Así que sólo quiero recordaros una cosa: nada de rendirse. Tenemos que seguir luchando con coraje porque, sea quien sea el presidente hoy o en enero, seguirá habiendo abortos. Sabemos cuál tiene que ser nuestro próximo paso: derrotar al Goliat del aborto en Estados Unidos, Planned Parenthood. No podemos contar con la ayuda de nuestro presidente... así que tendremos que hacerlo nosotros".

Precisamente una antigua directiva de un abortorio de Planned Parenthood, convertida hoy a la causa provida, Abby Johnson, incidió en esa necesidad de mantenerse en acción: "Es tiempo de rezar, amigos. Tiempo de involucrarnos hasta el fondo en el movimiento provida. Estamos desalentados, pero no fuera del cuadrilátero. Todavía tenemos que salvar niños, con la ayuda de Dios. Todavía tenemos que salvar almas, con la ayuda de Dios. Estamos tristes, pero seguiremos luchando y rezando".

 

Etiquetas:

Comentarios

Estoy indignada por el sacerdote que murió en la cárcel defendiendo la vida en EEUU. Obama es aliado del demonio.

OBAMA QUIZAS NO SEA EL ANTICRISTO, PERO QUE PEGA EN EL PALO, NO HAY DUDAS!!