Alto apoyo al cacerolazo en Córdoba

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Según una encuesta de Management and Fit, un sólido 82,6 por ciento se manifestó de acuerdo con esa forma de reclamo, mientras que el 50,5 por ciento anticipó que participaría de un nuevo cacerolazo. El 74,4% de los cordobeses reprueba la actuación de la Presidente.

La encuesta fue conducida por la investigadora Mariel Fornoni. En la provincia, un 21,3 por ciento de los encuestados dijo haber asistido al cacerolazo y 20,8 expresó que no pudo ir, pero hubiese querido participar.

Un 82,6 por ciento se manifestó de acuerdo con esa forma de reclamo, mientras que el 50,5 por ciento anticipó que participaría de un nuevo cacerolazo. Comparado con el resto del país, el registro de aprobación a la protesta es uno de los más altos.

Esto está en sintonía con la percepción de gestión del Gobierno nacional expresada por los encuestados: 74,4 por ciento reprueba la actuación de Cristina Fernández. Este índice es mayor al 60,6 por ciento de rechazos que recauda la jefa de Estado a nivel nacional.

La imagen de Cristina ha caído en picada a la incómoda situación anterior a la muerte de Néstor Kirchner. El rechazo a la reforma de la Constitución y a la candidatura de Cristina son los factores más importantes de desaprobación de la gestión del Gobierno Nacional.

 

 

Etiquetas:

Comentarios