Binner: "El que quiera drogarse que se drogue"

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) El ex gobernador santafecino y líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, expresó el pasado 22 de noviembre que "quien quiera drogarse que se drogue, tiene todo el derecho a hacerlo". Fuerte repudio del partido Demócrata Cristiano de la provincia de Santa Fe.

El Partido Demócrata Cristiano de la provincia de Santa Fe manifiesta su más encendido repudio a las palabras del ex-gobernador Hermes Binner, alentando no solo la despenalización de la marihuana, sino la de todas las sustancias y estupefacientes tóxicos que hoy se comercializan ilegalmente en nuestra querida Provincia.

Estas desafortunadas e imprudentes declaraciones, vertidas en un momento donde la justicia Federal de Rosario investiga la conexión entre la Policía provincial de Santa Fe y personas vinculadas al narcotráfico, no hacen más que debilitar aún más, nuestra posición como sociedad civil seria y democrática dispuesta a enfrentar seriamente este flagelo de las drogas.

Por otra parte, incitan al consumo de estupefacientes a personas que verán dañada su calidad de vida, perjudicándose no solo ellos, sino su entorno familiar, máxime cuando la recuperación en centros de salud hoy es imposible por falta de estructuras y personal suficiente.

La sociedad santafesina toda, espera de nuestra clase política declaraciones serias y comprometidas con el bien común en momentos muy difíciles para la seguridad y convivencia ciudadana.

Junta directiva del Partido Demócrata Cristiano de la Provincia de Santa Fe

→ Recibí ArgentinosAlerta.org por correo electrónico. Suscribí a un amigo. Seguinos por Facebook.

Etiquetas:

Comentarios

Binner recibe ordenes de la Internacional Socialista (la que aparece con el puño y la rosa). No es líder si no un eslabón algo más alto en una "pirámide" que tiene su cúpula afuera. La misma a la que pertenecía Alfonsín, a la que pertenecen Verbitsky y Shaffar-oni. Sus políticas tienden y tenderán a la subversión, todo lo políticamente "correcto" en esta pseudo-Democracia para destruir la sociedad, la familia, los valores, la propiedad. Vean los programas curriculares del Ministerio de (Des)Educación de la provincia de Santa Fe, la tolerancia a la delincuencia y al narcotráfico, la subcultura lesbo-feminista rampante en la ciudad de Rosario y la sub-sultura cubano-guevarista con sus plazas, obritas de teatro, publicaciones, grupos barriales, y un largo etc.
Binner es León Trotsky de saco y corbata. Lo llamativo es que los medios masivos de Buenos Aires (sobre todo los opositores) lo presentan como "la" alternativa y el recambio. Obvio están todos en lo mismo.

¿Derecho a drogarse?
¿Y el derecho de las victimas de los drogadictos?
¿Y la preocupación , angustias y hasta muertes de los familiares por el disgusto permanente?
¿Y los millones que cuestan al Estado , o sea nosotros esos inutiles sociales?
Siempre supe que sos una mierda Binner, pero cada día veo que tu capacidad de basurta aumenta más.
Después te hacés la opción a la otra lacra que nos gobierna a nivel nacional. Sos lo mismo, la misma inmundicia izquierdista que degrada todo lo que toca.

Estas son las lacras que gobiernan Santa fe hace 6 años y la ciudad de Rosario hace 22 años.