El holocausto argentino

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Dr. Luis Aldo Ravaioli

(AA) La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB), al igual que muchas asociaciones y personas, se lo venían venir. “Vamos por todo” y “Nunca Menos” son los carriles por el que discurre el pensamiento K, asesorados por Laclau, Vertbisky, Juan Pablo Feimann, Ricardo Forte, Ricardo Gonzalez, Mempo Giardinelli “Carta Abierta”, La Cámpora, Kolina , la escuela de Frankfurt, la masonería y toda la banda de babor, y algunos de la banda de estribor.

La Argentina no nació todavía, serán los K que con sus reformas de fondo parirán al nuevo y prometeico hombre argentino, la nueva laicista y hedonista sociedad argentina, la nueva historia y tradiciones argentinas, la nueva argentina que lucra con los pobres y los usa, la nueva economía bolivariana, la nueva argentina que mata a sus hijos en gestación y también a los que están viejos, enfermos, comatosos.

La nueva argentina que polariza y enfrenta dialécticamente a la sociedad, la nueva argentina que no sirve al bien común, la nueva argentina que lucra con los pobres y los usa, la nueva argentina clientelista, la nueva argentina que despenaliza los estupefacientes, la nueva argentina que creó el matrimonio igualitario y bastardea al matrimonio natural (heterosexual, monogámico, libremente contraído e indisoluble), el divorcio exprés, la manipulación genética, la negación del carácter de persona de los bebés de probeta no implantados.

La nueva argentina garantista y condescendiente con los delincuentes, la nueva argentina con funcionarios corruptos e impunes, la nueva argentina que rechaza y niega el orden natural y lo sustituye por el positivismo jurídico, donde los deseos se convierten en derechos y muchas cosas más.

Pero la Presidente, que dijo no estar de acuerdo con el aborto; prohijó un fallo abstracto y falaz de la CSJN para normatizar y protocolizar los abortos no punibles. Luego vendrán otros motivos, económicos, sociales, psicológicos…etc. Es la misma técnica que siguieron los países abortistas, de a poco pero sin pausas ni claudicaciones.

La fecha del 13 de marzo de 2012 será recordada como el día del holocausto argentino, así como los estadounidenses recuerdan el 21 de enero (1973) el día del holocausto americano.

A doscientos años de la batalla de Tucumán y a doscientos años de la muerte del Gral. Manuel Belgrano, sus palabras finales “¡Ay Patria mía!” cobran actualidad.

Pero en vez de deprimirnos debemos trabajar para revertir este chiquero.

Dr. Luis Aldo Ravaioli, presidente de la SAEMB. 

Etiquetas:

Comentarios

Parece que hablar de esto nos convierte en amigos de Dios y en enemigogos de esta síntesis dialéctica de nuestra historia.
Para mal de peores , en su conferencia de jueces que dictó lorenzetti, declara su admiración por kant. No podían ser menos ! es la justificación perfecta para la "construcción del modelo racionalista/relativista , donde todo pensamiento se pierde en los laberintos de cada mente, de suerte que puedo justificar el atropello a la verdad porque no es esta la indiscutida afirmación de Santo Tomás "veritas est adaequatio rei et intelectus" . A estos cualquier cosa menos la verdad les biene bien.

There is a need to appeal for

There is a need to appeal for the best. No matter how hard is the program. - Dennis Wong YOR Health