"Avalancha" de ciudades provida en Misiones

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

(AA) Una nota de prensa de la Red Federal de Familias - Misiones subraya la "avalancha" de ciudades que se han declarado provida en la provincia de Misiones. Luego de la ciudad de Oberá, han seguido las ciudades de Jardín América, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo. Son inminentes las declaraciones provida de cinco ciudades más.

Reproducimos a continuación la nota de prensa recibida de Red Federal de Familias - Misiones:

Tras la declaración de la ciudad de OBERÁ como “ciudad pro-vida”, por unanimidad de su cuerpo legislativo, el pasado 2 de octubre, más ciudades se sintieron llamadas a proclamar el valor de la Vida Humana desde la concepción hasta la muerte natural y comprometerse en su promoción y defensa.

Así recientemente recibimos la noticia de que la ciudad de JARDÍN AMÉRICA también se ha declarado pro-vida con gran regocijo por parte de su población; tras ello también fueron declaradas “pro-vida” las ciudades de ARISTÓBULO DEL VALLE y de DOS DE MAYO, siendo inminente las próximas declaraciones de cinco ciudades más.

Es de destacarse que los textos de dichas declaraciones (que adjuntamos) manifiestan en sus considerandos un claro compromiso en la defensa del derecho fundamental de la Vida, y expresan una gran riqueza de conceptos, valores y sustento jurídico, como así también se deja claramente proclamada la convicción de nuestro pueblo acerca del deber ineludible de proteger la Vida concebida, entendiendo que los niños por nacer conforman la franja más vulnerable de la sociedad.

Los misioneros recibimos con regocijo estas iniciativas municipales y ciudadanas y nos sumamos con entusiasmo al resto de las ciudades argentinas que proclaman que en nuestra tierra siempre habrá lugar para uno más.

Etiquetas:

Comentarios

felicitaciones¡¡¡¡.
triunfo del BIEN y la vida.
habría que ver el silencioso y tenaz trabajo de los provida en esas regiones.