ARTISTAS DE DISNEY PROMUEVEN LA CASTIDAD

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Jonas Brothers, Selena Gómez y Miley Cyrus, han sido vistos usando el anillo de la castidad

Algunos de los artistas juveniles más destacados del momento como  lo son Jonas Brothers, Selena Gómez y la protagonista de Hannah  Montana, Miley Cyrus, han sido vistos usando el anillo de la  pureza (purity ring) como símbolo de su castidad hasta el  matrimonio.
 
Los anillos de la pureza o anillos de castidad fueron creados en  los Estados Unidos en los años noventa por cristianos y miembros  pertenecientes a grupos de abstinencia sexual.

Los anillos simbolizan el compromiso con Dios y de quienes los usan, como un recordatorio de practicar el celibato hasta el día  de la boda. Actualmente los anillos se venden mucho entre los  adolescentes, o a padres que los compran para dárselo a sus hijos como regalo.
 
El anillo se lleva generalmente en el anular izquierdo y aunque no  tiene un estilo particular, algunos llevan una piedra de diamante  u otra piedra preciosa, otros llevan grabado el mensaje a “El  verdadero amor espera”, y muchos de los anillos usados por cristianos tienen diseñado una cruz. 
 

Recientemente se ha visto a varios de los actores de Disney usar estos anillos, que se pueden conseguir en iglesias, joyerías y  diferentes sitios de Internet.

Miley Cyrus, una de las jóvenes más famosas del mundo, conocida  por su personaje de Hannah Montana, aseveró que se conservará  casta y pura hasta que encuentre al hombre de su vida.

La artista declaró a la revista Vanity Fair que es virgen, que  está orgullosa de ello y además que pretende continuar siéndolo durante algún tiempo.”Me gusta verme como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede tener en sus manos”, señaló.
 
 Por su parte Jonas Brothers, la banda compuesta por Joe, de 18  años, Kevin, de 20, y Nick, de 15, lucen todo el tiempo su famoso anillo Tiffany con el que demuestran su postura en contra de las  relaciones prematrimoniales.
 
 “Esto (el anillo) es la promesa a nosotros y a Dios: nos mantendremos puros hasta el matrimonio”, aseguró Joe a la  publicación Details.

Otra de las estrellas de Disney que porta el anillo es Selena  Gómez, la actriz de 16 años de la serie Los Hechiceros de Waverly  Place, quien lo usa desde el día que su padre se lo regaló.
 
 “Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la  iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa  por mí misma, mi familia y Dios”, expresó.

Aunque hay quienes piensa que se trata sólo de un montaje  publicitario para llamar la atención de los medios de  comunicación, muchos padres aplauden la decisión de estos artistas  ya que reconocen que se han convertido inevitablemente en un icono  de la juventud.

Etiquetas:

Comentarios

muy feliz!

realmente me pone muy feliz el saber q aun existen personas q crean y q sigan cn su promesa a dios! hoy en dia es muy dificil seguirla ya q el mundo te lleva a romperla (a la promesa) no hay lugar a donde vayas donde no se exponga el mundo sexual! yo x suerte nunca me tente y pienso seguir asi! felicito a las estrellas de disney x esto!

Respondiendo a Leonardo

Respondiendo a Leonardo...en parte estoy de acuerdo no hay que discriminar, aceptar la realidad.Pero no comparto lo que intentan hacer estas comunidades ,difundir mediante movidas de prensa,manifestaciones,etc.etc., como algo normal,queriendo imponerse dentro de la sociedad algo que no existe...Hay que Aceptar en toda su concepcion lo que DIOS creo:ÉL creo al hombre-a los animales-a los seres vivos y dentro de ello: hombre-mujer, macho-hembra.Asi de simple,no quieran confundir.Aceptar la realidad, orar por las desviaciones (no promocionar), no es esconder la basura bajo la alfombra...Dentro de la Iglesia existe,si,nadie esconde, como en todas partes...solo oremos por todos ellos, pero no promocionemos, vuelvo a insistir...QUE MUNDO ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS HIJOS, NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES??Como se forma un niño dentro de esa "familia"..??...DIOS ilumina nuestras mentes..!!

[url][/url][img][/img][quote][/quote]

Piloto Comercial

Si bien es cierto que la homoxexualidad es la excepcion de la naturaleza ,no podemos mirar para otro lado ignorando algo que existe y que como sexualidad es una parte de origen y procreacion de la especie.Censurar con tanto empeño a esta desviacion de los genes es querer ocultar la realidad que nos envuelve.No solo existe homoxexualidad en los agnosticos sino tembien en el creo y en los altos dignatarios de la Iglesia Catolica,que no la reconocen y la ocultan queriendo hechar la basura debajo de la alfombra.El Papa viajo a EEUU.y pidio perdon por los curas homo y haqui en el pais tenemos claros ejemplos que la >Iglesia los ha ocultado y no los ha separado como lo hace con los eclesiasticos que abandona los habitos,aqui en Rio Cuarto es vox populi de Monseñor Blanchoud,tenemos el obispo de Santa Fe denunciado por abusos a seminaristas,etc.etc.POR FAVOR DE QUE ESTAMOS HABLANDO Y SEGUIMOS TAPANDO LA BASURA......creo que es hora de aceptar lo que es una realidad y no querer ser mas Papista que el Papa

Que bueno!!

Felicito a los jóvenes que se atreven a ser diferentes de los pseudo modelos que quieren imponernos!!! Tengo 24 años y doy gracias a Dios de poder vivir el hermoso don de la castidad, que practico con alegría, porque el mundo necesita de la pureza de los jóvenes que nos animamos a luchar por un mundo mejor!! Tenemos que atrevernos a decir con voz fuerte que queremos mantenernos vírgenes hasta el matrimonio (a pesar de las burlas de los ignorantes), para entregarnos por entero a una sola persona, para que hombre y mujer formen la unidad indisoluble del Matrimonio y formemos familias cristianas, con valores fuertes y arraigados, para contrarrestar, yendo contracorriente del mundo, la ola de perversión que nos invade a diario. Que María Santísima, nuestra Madre de Guadalupe, conserve puros nuestros corazones, espíritus y cuerpos!!! MARÍA, REINA DE LA VIDA: ¡¡¡DEFIÉNDENOS EN LA BATALLA!!! Visitá nuestro Grupo Pro Vida: grupoceciliaperrin.blogspot.com

There is a need to understand

There is a need to understand how things work. So that there will be some adjustments. - Dennis Wong YOR Health