Alerta: Disney Channel incluye lesbianas en una serie

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Disney Channel incluyó por primera vez en una de sus series a una pareja de lesbianas. Quejate ante los responsables de Disney.

ArgentinosAlerta.org) Tarde del lunes 27 de febrero. Los niños están en casa tranquilamente viendo su serie “Good Luck Charlie” en el canal infantil Disney Channel. De repente aparece una pareja de lesbianas. Son las ‘madres’ de la amiga de la protagonista para sorpresa de los padres de Charlie… y de la audiencia. Se trata de la primera vez que Disney "sale del armario" mostrando una pareja del mismo sexo.  

¡¡Propaganda homosexual en programa infantil en horario infantil en cadena infantil!! ¿Este era el sueño con el que Walt Disney fundó su empresa?

Los ejecutivos de la empresa dicen que la escena incluyó "bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil". ¿Qué clase de expertos en desarrollo infantil consulta Disney?, ¿por qué no dejan a los niños ajenos a la ideología homosexual?, ¿qué aportan dos lesbianas en una serie infantil?, ¿pretenden imponer a nuestros hijos su ideología?, ¿es esa la idea que tienen de entretenimiento infantil?

Muestra tu queja a los responsables de Disney. Tu mensaje llegara al responsable de inversiones y al presidente y CEO de Disney Company, Bob Iger.


 

 

 

Etiquetas:

Comentarios