Europa despierta en defensa de la familia natural contra la agresión de la ideología de género

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Francia, Italia, Austria… Europa despierta ante una nueva forma de explotación de la mujer y mercantilización de los niños a la que eufemísticamente se está llamando "gestación por sustitución".

  • Un millón de personas se manifestaron en Roma
  • Austria rechaza matrimonio homosexual

Jaime Urcelay

(PpE / ArgentinosAlerta.org) En París el protagonista era nuevamente el moviiento popular de La Manif pour Tous, que el jueves conseguía un gran éxito en su movilización ante el Palacio de Justicia en vísperas de la decisión de la Corte Suprema sobre el reconocimiento de las consecuencias en Francia´de la práctica de “alquiler de vientres” en otros países.

Los portavoces de La Manif pour Tous señalaron en sus intervenciones ante las numerosas personas concentradas que la maternidad subrogada en una práctica indigna, sinónimo de esclavitud de las mujeres y la mercantilización de los niños. La prohibición de la subrogación en Francia no es suficiente: hay que abolir este atentado a los derechos humanos también para los franceses que lo realizan en el extranjero (Tailandia, India, Nepal, EE.UU., Nigeria ). El gobierno francés, afirmaron, debe pasar de las palabras a los hechos.

Un millón de personas en Roma en el Family Day

En Roma, este sábado 21 de junio estaba convocada en la Plaza de San Juan de Letrán una gran manifestación para celebrar el Family Day. El éxito de la convocatoria ha superado las mejores expectativas y los organizadores hablan de un millón de personas reunidas para defender la familia natural, a pesar de las inclemencias del tiempo en la capital italiana.

Según informa La Gaceta, el objetivo de los manifestantes era protestar contra la aprobación de una ley que permitiría introducir la ideología de género en las escuelas de Italia, a través de un curso de educación sexual.

La movilización fue organizada por el comité Defendamos a nuestros hijos para “defender el derecho del niño a crecer con mamá y papá”, y contó con el respaldo de la Conferencia Episcopal Italiana y de otras comunidades religiosas.

“Queremos defender la familia natural del asalto que sufre constantemente por parte de este Parlamento. Queremos defender a nuestros hijos de la teoría del género que está avanzando de manera preocupante en las escuelas”, fueron los lemas que sirvieron para la convocatoria de esta impresionante manifestación.

La Asamblea Nacional de Austria rechaza el matrimonio de personas del mismo sexo

Finalmente, llegan también esperanzadoras noticias de Austria, cuya Asamblea Nacional ha rechazado el pasado 18 de junio, por 110 votos contra 26, la moción que solicitaba al Gobierno Federal un proyecto de ley que legalizase en gaymonio.

Tal y como ha destacado Juanjo Romero en Infocatólica, “la Asamblea Nacional austriaca dejó solos a los Verdes. Socialistas (actualmente en el gobierno), populares y demás partidos han demostrado resistencia a las presiones del lobby homosexualista, dos días antes del aquelarre del «Gay Pride». Toda una declaración de intenciones”. La noticia, subraya Infocatólica, “ha sido ocultada incluso en los medios de comunicación austriacos”. El digital remite como fuente a la página oficial del parlamento austriaco.

Etiquetas:

Comentarios