Rusia: partido de Putin presenta bandera del Orgullo Heterosexual para enfrentar "fiebre gay"

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

La bandera posee un padre, una madre y tres niños para celebrar los valores familiares naturales y hacer frente al activismo de los colectivos LGTB.

  • #НастоящаяCемья (#FamiliaReal)

(ArgentinosAlerta.org) Mientras que la Casa Blanca fue iluminada con los colores del arco iris para celebrar el "matrimonio" entre homosexuales, aunque no fue iluminada para la celebración de la Independencia del 4 de julio, Rusia está tomando una posición muy diferente.

La bandera del Orgulo Hetersexul fue diseñada para celebrar los valores familiares naturales y mostrar orgullo para los que lo hacen.

"Esta es nuestra respuesta a los matrimonios del mismo sexo, esta burla del concepto mismo de familia. Debemos prevenir la fiebre gay en nuestro país y apoyar los valores tradicionales", dijo el jefe-adjunto de Rusia Unida en Moscú, Aleksey Lisovenko.

La bandera posee los colores rojo, blanco y azul, los mismos colores que la bandera rusa. En cada bandera hay un hombre y una mujer con tres niños. Posee el hastag #НастоящаяCемья que significa #FamiliaReal. La bandera fue presentada durante la celebración del Día de la Familia, Amor y Fidelidad.

Desde 2013 Rusia ha aprobado una legislación por la que se prohíbe el uso de símbolos que promocionen valores no tradicionales.

Etiquetas:

Comentarios