El verdadero feminismo es el que defiende a la mujer sin querer equipararla al hombre

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

En el Día Internacional de la Mujer, Gádor Joya portavoz de Derecho a Vivir asegura que el aborto y los vientres de alquiler “contribuyen a aumentar la discriminación de la mujer”.

(ArgentinosAlerta.org) Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este martes 8 de marzo, la plataforma Derecho a Vivir (DAV) pide que las administraciones pongan en valor la necesidad de proteger la maternidad como algo esencial e inherente a la mujer, y que ésta pueda ser ejercida plenamente y en libertad, contando con las ayudas necesarias para poder desarrollarse de manera simultánea tanto en su faceta de madre como en la de profesional fuera del hogar.

"El verdadero feminismo es aquel que defiende a la mujer sin intentar equipararla al hombre a base de renegar de aquello que la hace única: la posibilidad de ser madre" enfatiza Gádor Joya

Derecho a Vivir denuncia el ataque que se está llevando a cabo contra la mujer por parte de los principales partidos políticos, que promueven tanto el aborto como algo que la libera y la dignifica, como el vientre de alquiler, algo que instrumentaliza a la mujer y la convierte en mera mercancía a disposición del mejor postor.

Todas estas medidas contribuyen a aumentar la discriminación de la mujer y la presentan como un mero objeto de usar y tirar”, afirma la doctora Joya.

En el Día Internacional de la Mujer, la portavoz de DAV recuerda que “leyes como la del aborto o los vientres de alquiler, suponen la ocultación, cuando no la destrucción, de la verdadera condición de la mujer”.

“Todas las políticas actuales van en contra del desarrollo y la auténtica integración de la mujer en la sociedad, en todas sus facetas”, asegura la doctora Joya. “Los gobiernos, no importa de qué signo, parecen estar ‘abducidos’ por el concepto de mal entendido progresismo que prima en las decisiones políticas”, añade.

“En la ceremonia de la confusión a la que asistimos, se promocionan medidas a favor de la muerte y a la ocultación, o directamente la destrucción, del bien mismo y el verdadero valor diferenciador de ser mujer respecto al hombre, que es la posibilidad de ser madre”, subraya Gádor Joya.

La organización provida reivindica también la necesidad de

invertir en una “pedagogía limpia, no contaminada con los mensajes que escuchamos a diario. Una pedagogía dirigida a la defensa real de la dignidad de la mujer en todos los ámbitos, sin inventar falsos derechos que la dañan, que favorecen la violencia contra ella y que la convierten en presa fácil de intereses ideológicos”, ha declarado la portavoz de Derecho a Vivir.

Notas relacionadas:

Etiquetas:

Comentarios