El lobby abortista que financió a Hillary Clinton dice estar "devastado"

Versión para impresiónEnviar a un amigoPDF version

Planned Parenthood, la rica e influyente multinacional del aborto que apoyó la campaña de Hillary Clinton con 50 millones de dólares, ha recibido un duro mazazo con su derrota electoral.

Elentir

(ArgentinosAlerta.org) El lobby abortista que financió a Clinton dice estar ‘devastado’, ‘enojado’ y ‘conmocionado’. Según ha informado LifeSiteNews, Planned Parenthood envió un correo electrónico para recaudar fondos, en el que su presidenta, Cecile Richards, pide dejar fuera del camino una sucesión de adjetivos que, en realidad, expresan cómo se sienten los dirigentes de ese multimillonario negocio dedicado a liquidar a hijos por nacer: “Devastado. Enojado. Descorazonado. Indignado. Conmocionado. Triste. Disgustado. Avergonzado. Desanimado. Agotado. Despedazado.”

El lobby perpetra 887 abortos diarios en Estados Unidos

No puedo hacer menos que confesar mi alegría ante el sentimiento de derrota del citado lobby, pues Planned Parenthood perpetró más de 320.000 abortos en 2015, lo que da una media de 887 abortos diarios, un aborto cada 97 segundos. Más del 30% de los abortos provocados que se cometen en EEUU se llevan a práctica en abortorios de esa multinacional. En su Twitter, el lobby ya ha advertido que sus puertas “permanecerán abiertas”. La pregunta es: ¿con qué dinero?

Ha recibido 4.000 millones en fondos públicos durante el mandato de Obama

Para que nos hagamos una idea, éstas son las cantidades recibidas por Planned Parenthood en fondos gubernamentales desde la llegada de Obama al poder (en las cantidades enlazo las correspondientes memorias anuales del lobby):

Su memoria anual 2015-2016 aún no ha sido publicada (las difunden a finales de año), pero a la vista del ritmo de llegada de fondos públicos cabe estimar que superará, una vez más, los 500 millones de dólares. Así pues, durante el mandato de Obama Planned Parenthood habrá ingresado unos 4.000 millones de dólares en fondos públicos. En el último ejercicio fiscal publicado, esos fondos supusieron el 43% de los ingresos de la multinacional abortista en EEUU.

Una organización salpicada por graves escándalos

En septiembre Donald Trump se comprometió a cortar la financiación pública de Planned Parenthood, después de los sucesivos escándalos protagonizados por ese lobby abortista:

 Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, en un mitin de ese lobby abortista con Hillary Clinton el pasado mes de junio en Washington DC. Alex Brandon / AP Photo.

Planned Parenthood ya ha empezado a cerrar abortorios

Varios Estados ya han retirado sus fondos públicos tanto a abortorios en general como a esa organización abortista en particular, lo que se ha traducido en un cierre de parte de sus instalaciones. A modo de ejemplo, en septiembre de 2011 Texas redujo sus fondos para abortorios: 82 de ellos echaron el cierre, un tercio de ellos de Planned Parenthood. En 2013 el Estado de la Estrella Solitaria retiró definitivamente todos sus fondos a ese lobby. En el resto del país, y en buena medida por la pérdida de clientes y la salida de fondos estatales, han ido echando el cierre más y más abortorios, a pesar del progresivo aumento en fondos públicos proporcionados por el gobierno federal a Planned Parenthood.

En 2015 Planned Parenthood cerró 23 de sus centros. Este año ha seguido esa tendencia. A modo de ejemplo, en febrero cerraba un abortorio del lobby en Florida tras 23 años de sangrienta actividad; ese mismo mes cerraba otro en Georgia, éste con 35 años de experiencia en eliminación de hijos por nacer; en julio cerraba otro abortorio en Indiana y uno más en Iowa; y en agosto echaba el cierre otro matadero humano en Wisconsin. Si Trump cumple su promesa y le corta los fondos, Planned Parenthood se va a ver en serios apuros.

El racismo de la fundadora de Planned Parenthood

Personalmente me parecería una buena noticia la desaparición definitiva de una organización fundada por la racista Margaret Sanger, que no tuvo reparos en dar conferencias para el Ku Klux Klan y que dejó para la posteridad frases tan repugnantes como éstas:

  • “Lo más misericordioso que una familia grande puede hacer por uno de sus miembros más pequeños es matarlo” (Del capítulo V de su libro “La mujer y la nueva raza”).
  • “El más exitoso sistema para educar al negro es apelar a su religión. No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la población negra, y el pastor es el hombre que puede erradicar esa idea, si alguna vez se le ocurriera a alguno de los miembros más rebeldes” (Carta suya a Clarence Gamble el 10 de diciembre de 1939, sobre las formas de convencer a la población negra para que asuman la práctica de abortos).
  • “Estamos en un estado donde nuestra caridad, nuestros actos de compensación, nuestras pensiones, hospitales, e incluso nuestro drenaje y aparatos sanitarios tienden a mantener vivo el enfermo y el débil, se les permite propagarse y, a su vez producir una raza de degenerados.” (Extracto de su artículo “Birth Control and Racial Betterment”, publicado en el número de diciembre de 1917 de la revista abortista Birth Control Review).

A pesar de declaraciones racistas como éstas, Planned Parenthood sigue dando el nombre de Margaret Sanger a sus premios anuales.

Etiquetas:

Comentarios